About

¡Hola, somos Teresa y María!

The Little Black Dress nació un 15 de febrero de 2009, mientras estudiábamos el segundo curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual con el propósito de especializarnos en Comunicación de Moda.
Terminamos nuestras respectivas carreras y el destino, que a veces es caprichoso, nos puso algún que otro obstáculo para encaminarnos hacia esa dirección. Por suerte, no abandonamos el mundo digital y encontramos nuestro sitio en el marketing, las redes sociales y la comunicación on line, sector que también nos encanta, ¡así que compaginamos nuestro trabajo con este blog!



¿Por qué The Little Black Dress?

Un little black dress es un vestido de corte simple, pero muy versátil y un clásico que no puede faltar en nuestro armario porque más de una vez te saca de un aprieto en plena crisis qué me pongo. Así somos nosotras, sencillas, sin artificios y fans de la moda práctica: vestir con estilo sin necesidad de gastarnos el sueldo en ropa.

Lejos de los estereotipos que se han formado a través de los blogs de moda en los últimos años, The Little Black Dress va dirigido a mujeres reales, como tú y como nosotras. Mujeres que trabajan, que estudian, o incluso las dos cosas, pero al mismo tiempo no renuncian a cuidarse, viajar y disfrutar de la vida en ese poco tiempo libre que les queda.

Y eso es lo que compartimos en esta bitácora. Además de escribir sobre moda -¡sí, en un blog también se escribe!-, nos encanta desvelarte todas las gangas que encontramos, darte ideas para lucir con estilo prendas low cost, demostrarte que no hace falta calzar unos taconazos para ir elegante y femenina, y dejar claro que nos vestimos para salir a la calle a vivir situaciones reales, no para salir en una fotografía como ocurre en el 90% de los blogs. Esto no es un escaparate de la última temporada de Zara, y dicho esto, ¡todos a leer! 

¡Bienvenidos!


1 comentario:

  1. Guapas! Acabo de descubriros y me quedo por aquí sin falta. También os sigo en Facebook. Mucha suerte con el blog.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips