viernes, 2 de marzo de 2018

Vestidos de novia para chicas sencillas

Hace unos meses, una de mis amigas me comunicó que se casaba pero el vestido la llevaba por la calle de la amargura. Una, porque huye a toda costa de ser una princesita, y dos, porque va con el presupuesto ajustado. Analicemos la situación, se trata de un día, sólo un día y vas a estar moviéndote de aquí para allá. Por supuesto, es una parte importante de la boda, pero no la esencial. Y es que no hay nada como las cosas cómodas, sencillas y con gusto.

Del traje chaqueta blanco de Bianca Jagger al mono de Stella McCartney que escogió Amal Alamuddin en su boda con George Clooney pasando por el mini vestido de tul de Keira Knightley o la mismísima Olivia Palermo. El emperifollamiento (emperejilamiento, hablando en tono formal) como que ha quedado un poco demodé. Veamos algunas ideas la mar de majas en vestidos de novia inusuales:






De corto: vestidos de novia cortos para las más minifalderas. El tercer look en clave sixties podría ser yo perfectamente.



Con pantalón: cada vez tiene más peso el uso de monos o trajes de dos piezas y, en concreto, con pantalones. Nos parece una opción de lo más elegante.



El tul siempre estará presente en los vestidos de novia y el look bailarina de ballet es uno de los más socorridos. Es una de las opciones más fáciles. ¿Quién no tiene una camisa blanca de vestir? El resto es obra tuya, píntala con gracia.

Y por último os damos una vuelta por las tiendas online a ver qué encontramos bueno (o pasable), bonito y barato.



1. Asos / 2. Aliexpress / 3. Stevie May para Asos / 4. Amelia Rose para Asos / 5. Aliexpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips