miércoles, 3 de agosto de 2016

"Mascotas la película" en la doggy beach de Alicante

¿Te has preguntado alguna vez qué hace tu perro, gato, hámster o periquito cuando tú no estás? Con total seguridad, echarte mucho de menos pero, podría existir un mundo paralelo en el cual nuestros animales de compañía se pusieran a jugar a la Play, comer todo lo que pillan por la despensa o llamar por teléfono a los colegas. "Mascotas" (The Secret life of Pets) intenta plasmar en clave de humor, todo aquello que pasa en casa cuando cerramos la puerta y nos ausentamos unas horas. Desde el pajarito que se monta su simulador de realidad virtual hasta el Caniche que escucha heavy metal cuando se marcha su refinado dueño.

escultura arena mascotas la pelicula

Con motivo del estreno de la película (este viernes 5 de agosto), Universal Pictures organizó un evento en la playa Agua Amarga de Alicante, inaugurada en junio como la primera playa canina con servicios exclusivamente para perros, allí encontramos zonas habilitadas con comederos y bebederos ¡hasta un chiringuito para que nuestros amigos peludos disfruten de un helado o una cerveza! (sí sí, como lo oyes). Amiguetes de cuatro patas y dueños disfrutamos de numerosas actividades, photocall y, los más peques se convirtieron en peluqueros caninos por un día.

mascotas la pelicula en alicante


circuito agility playa alicante

actividades para niños doggy beach alicante

doggy beach alicante

podenco doggy beach alicante

playa para perros alicante

La próxima vez que visite esta playa, iré acompañada de mi pequeña grande, ya os la presenté aquí el día que formó parte de nuestra familia. Y hablando del tema, la peli, según he leído, hace hincapié en la adopción de perros, ya que Max y Duke, los dos protagonistas, fueron recogidos de la calle. Sin más dilación, ¡estoy deseando que llegue el viernes! uno por viernes y otro por el estreno de "Mascotas". Por cierto, si yo fuese un perro, probablemente haría lo mismo que Leonard (ver trailer) porque cuando era adolescente y mis padres se daban la vuelta, subía el volumen de las cantaditas de Rockola (pasado choni tenemos todas, oiga).



Muchas gracias a las chicas de Atrevia por la invitación y aguantar un sábado a pleno sol para que al evento no le faltase ningún detalle.

Y vosotros, ¿Tenéis ganas de ver esta divertida película? Recordad que se estrena este viernes :) ¡Nos leemos por redes sociales!

FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovinYoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips