miércoles, 27 de enero de 2016

Ines de la Fressange para Uniqlo

Si algún día decido volver a España, Uniqlo es una de las tiendas que voy a echar de menos. ¿Qué tiene esta firma que tanto me ha enganchado? A simple vista, nada en especial, allí no encontrarás las últimas tendencias ni prendas "must" de temporada. Sin embargo, cuando necesitas algo básico (y sí, a veces lo más básico es lo más difícil de encontrar) es mi aliada perfecta. Porque si me empeño en una camisa blanca allí la voy a tener, porque si busco un sweater de algodón, sé que allí voy a disponer un buen surtido. Uniqlo es algo así como el Gap japonés, con la calidad un poco mejorada.

Dejando de lado el tema necesidades básicas, el otro día me encontré esta grata sorpresa al entrar en la tienda situada en Oxford Street: jerseys de estilo cricket, polos que se inspiran en el tenis de los años 60 y mucho de esa combinación azul marino - blanco - toques de rojo que me vuelve loca.

ines de la fressange uniqlo sport

La colaboración de Ines de la Fressange con la firma japonesa (que vete tu a saber si ha hecho algo) es para enamorarse. Por todos es sabido que la musa de Chanel es esa clase de francesa que tiene estilazo vistiendo a golpe de básicos. Después de que nos dé la brasa toda nueva influencer con "how to dress like a french", "how to be a parisian" y demás chorradas, mira que yo no quiero ser francesa, pero Ines de la Fressange son palabras mayores. No me enrollo más y sigamos con la colección.

ines de la fressange uniqlo uniforme



voyage ines de la fressange uniqlo




¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna prenda favorita?
Seguimos en las RRSS :) ¡Que tengáis un buen fin de semana!


FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovinYoutube

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips