viernes, 21 de agosto de 2015

Un pañuelo a modo cinturón

Seguimos con el verano inglés, vistiendo un día top de tirantes y otro día con camisas de manga larga. Ayer tocaba lo segundo, tuve que ir a Londres, concretamente a la zona de Kensington y como tenía que moverme de un lado para otro no me compliqué, me puse mi camisa amarillo pastel de Jack Wills y, como digo muchas veces, nuestro pañuelo favorito puede convertirse en en el mejor de los cinturones. Esa es la gracia del look, el estampado Paisley con los bordes en burgundy intenso.




Como no, calzado plano y cómodo, no podían faltar un par de brogues u Oxford shoes en mi armario british. Me dejé los míos (que por cierto estaban para tirar ya) en Valencia y encontré éstos en un outlet de Clarks a mitad de precio. Vale mucho la pena, tienen buen calzado de piel rebajado de 100 libras a 30 libras, si os gusta este tipo de zapatos y tenéis uno cerca, no saldréis con las manos vacías.



Y he aquí el look completo puedo prometer y prometo que en la realidad no se veían tantas arrugas en la camisa, clásico, cómodo y con un toque masculino en cuanto al calzado.

Camisa: Jack Wills / Bolso: Primark / Pañuelo: Festa / Brogues Clarks 



Hablando de amarillos, ayer por fin me adentré en el Serpentine Pavilion diseñado por los arquitectos españoles José Selgas y Lucía Cano: Selgascano. Dentro había una cafetería con productos de Forthnum & Mason y sucumbí a un helado de rosa y violeta que pasó a situarse en el top ten de los mejores helados de Londres, ¡tenía que probar eso! Una tarrina que me supo a gloria, oiga, llevaba el sello de The Parlour.



Inconfundibles edificios con ladrillos rojizos en el cruce de Exhibition Road con Prince Consort Rd.




¿Y vosotras, sois de anudaros el pañuelo a la cintura? Nos vemos por las redes :)

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovinYoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips