lunes, 17 de agosto de 2015

#Looks de verano, vestido o short ¡tú decides!

¡Buenos días de lunes! Espero que llevéis la semana con mucho ánimo, en especial aquellos que habéis vuelto de vacaciones con las pilas cargadas :) Hoy me gustaría proponer dos looks con algunas prendas que me han gustado esta temporada, ¿con cuál os quedáis? El primero cumple a rajatabla una de las tendencias de este verano, lazadas por todas partes: en los cuellos, en las mangas pero, sobre todo, en las sandalias. Las de estilo gladiador han vuelto esta temporada con fuerza (si es que alguna vez se fueron) y en las tiendas tenemos un buen repertorio para todos los gustos.

look summer 2015 gladiator sandals
Vestido: H&M / Sandalias: Topshop / Bolso: Bimba y Lola



Mezclar rayas con otros estampados tampoco está tan mal, ¿no? Yo es que me atrevo con todo. En este outfit he escogido esta camisa para llevar anudada en la cintura junto a estos shorts de estampado floral y un bolso de paja para darle ese toque tan playero y veraniego. ¿Por qué no un detalle metálico? Para restar informalidad al look, le añadimos unas sandalias doradas.

mix of prints look
Camisa: Zara / Short: Boden / Sandalias: Office


¿Qué os han parecido estos looks? ¿Llevaríais alguno? Nos vemos por las redes :)

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovinYoutube

2 comentarios:

  1. Lo de la tendencia con cosas lazadas y anudadas me ha llamado mucho la atención este verano, y me he sentido tentada a probarlo pero sólo con vestidos o haciendo algún DIY raruno... La verdad es que este año me he perdido mucho en cuanto a lo que respecta a modas veraniegas, no me entero de nada! D:

    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, tengo un par de posts más sobre Liverpool y Manchester (sobre todo, si quieres hacer visita express como me dijiste! :P) que igual te sirven de algo de ayuda si los visitas próximamente!

    Un saludo!
    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar
  2. ame el primero, con el color marsala
    Visitame en: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips