miércoles, 1 de julio de 2015

Guerra a la celulitis, consejos y alimentación

Llegó la temporada del bikini, mira que la estábamos esperando con ansia pero, hay alguien que siempre se empeña en arruinarte el momento Ursula Andress. Hablamos de la celulitis. Como ya os dije en este post sobre consejos para cuidar las piernas, el verano es una buena época para darse duchas de agua fría (se agradecen, por el calor). Hoy visitamos a la Doctora Amparo Martí para hacer hincapié en la antiestética "piel de naranja" que afecta a nada más y nada menos que el 99% de las mujeres, ¡mira el vídeo!




5 Consejos extra

1. Evitar prendas muy ajustadas que dificulten la circulación. Mucho cuidado al elegir unos pantalones de corte pitillo, yo soy muy meticulosa en ese sentido, me puedo probar toda la tienda.

2. Beber agua para hidratarse y evitar la retención de líquidos. Y no hay que caer en la falsa creencia de beber dos litros de al día sí o sí, recuerda que tomas alimentos con alto contenido en agua, hay que saber la cantidad que necesita nuestro cuerpo.

3. Eliminar las bebidas gaseosas y con alto contenido en azúcares. Véase la Coca Cola, en el vídeo, la Doctora enumera otros como las grasas saturadas.

4. Dormir y descansar, las alteraciones de sueño son fatales para este tipo de problemas. No hay mejor reparador para la piel que ocho o más horas de sueño.

5. Fumar queda totalmente prohibido, por el bien de tu salud global.

calzedonia spring summer 2015
Y el consejo 6 os lo regalo: usar el Photoshop como Dios :)

Espero que os hayan servido estos apuntes de belleza y salud, me encantará saber vuestra opinión y, recordad que si queréis ver más vídeos como éste, podéis enviar preguntas a thelittleblackdressvlc@gmail.com o increparnos por cualquiera de las redes sociales ¡seguimos la tertulia por allí!

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovinYoutube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips