miércoles, 20 de mayo de 2015

Desayuno, comida y paseo. Un día por Berlín

¡Hola a todos/as! Madre mía, casi un mes sin escribir post... ¿me acordaré de cómo funciona esto? pues poco ha faltado porque este último mes me han venido muchas cosas de golpe: he estado hasta arriba de trabajo, me mudo a otra casa con mi familia, estoy preparando un viaje por Nueva York, Washington y Boston dentro de dos semanas y en julio me marcho a vivir a Londres. Estoy haciendo malabares para organizarme, así que rescato un post que tenía por ahí con algunas fotos que no había mostrado Berlín y me pareció interesante destacar como lugares recomendados.



El monumento al ejército rojo, compuesto de tanques y cañones, es una de las paradas obligatorias dentro del enorme Tiergarten, el pulmón de Berlín. No hace falta decir que mis looks viajeros son comodidad por encima de todo. Aquí la menda con sus bambas de rigor.

Empezar el día con un desayuno contundente siempre está bien, yo me paso muchas horas andando por las ciudades que visito. El sitio elegido ese día fue Zimt & Zucker (Schiffbauerdamm 12) gofre con compota de manzana (apfelmus), fruta y un café. También puedes optar por el brunch dulce o salado.










Interior de la cúpula del Reichstag... impresionante, caleidoscópica y con una gran historia detrás, ya os hablé de ella en este post.





Gastronómicamente hablando, puedes encontrar muchas sorpresas de esta ciudad cuando te pones a buscar lugares para comer. Con esto me refiero a que en los primeros puestos de los rankings que hay por internet se encuentran puestos callejeros o kioskos (véase lo que os conté del famoso Kebab), codo con codo con restaurantes de primer nivel. Uno de ellos fue Burgermeister, con comentarios del tipo "espectacular", "la mejor hamburguesa de Berlín". Prometedor, ¿verdad? Llegados al lugar nos tropezamos con una pequeña caseta bajo las vías del tren donde ofrecían una variedad de burgers a precios que rondaban los 6 euros. Eso sí, no esperes sentarte en una silla, ya que el asiento se compone de cajas de cerveza y se las rifan, así que has de estar espabilado o comes de pie.



La Mercedes Benz Gallery (Unter den Linden 14) es de recomendable visita si te gustan un poquito los coches y, si vas con un ingeniero que trabaja en el sector, puedes pasarte horas contemplando cosillas :)


¿Y vosotros, habéis visitado Berlín?
Besos y feliz miércoles, nos leemos por las redes :)

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

1 comentario:

  1. Que buena pinta tiene todo, y que ganas tengo ya de hacer un viaje!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips