martes, 26 de mayo de 2015

Champú seco de Klorane, a examen

De todos los experimentos "beauty", faltaba añadir a mi lista un champú seco, ese tipo de producto casi "mágico", ya que no has de enjuagar, enjabonar y secar el pelo. Hoy toca poner a prueba el champú a la leche de avena de Klorane, una solución express para esos cabellos que se engrasan antes de tiempo.

En el canal de Youtube iré subiendo opiniones sobre los productos que he probado, tanto si me han gustado como si no y, éste es más bien lo segundo. Os dejo con la reseña entera en este vídeo, ¡no olvidéis contarme vuestra experiencia si lo habéis probado!





La verdad, me esperaba más de este champú, ya que han añadido una nueva fórmula especial con pigmentos para cabellos castaños o morenos. A pesar de ello, me deja el pelo blanquecino y no me gusta el resultado, así que tendré que optar por el lavado de toda la vida.


Y vosotras, ¿habéis probado este tipo de champús? ¿Klorane u otras marcas? Feliz semana :)

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

3 comentarios:

  1. Yo no sé si me apunto.... Necesito sí o sí secador jejjee
    Me he suscrito ya a tu canal!! Enhorabuena por este primer video!! Yo tamnbién estrené le mes pasado un canal jejejej ;)
    Por cierto, espero que te guste el nuevo diseño de mi blog!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión dar el paso!! Ya me dirás qué te parece ;) Ah! Y además estamos de concurso en Instagram y Twitter ;)
    Un beso
    Vanessa
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Es que como el lavado de toda la vida no hay nada... lo dicho, dejo este tipo de champús para situaciones de "extrema emergencia"

      un beso!!

      Eliminar
  2. Hola!!!! Yo me compre hace poco un champú en seco por primera vez y era concretamente de Hebal Essence y tengo que decir que era un horror. Normal que la sensación de suciedad te la quite si como el que comentas, te deja el pelo blanco y nada curioso. Al revés. En fin....no olvides si encuentras alguno que este bien compartirlo!!
    Te sigo en el canal.


    Por cierto, ¡¡estamos de SORTEO!!...pásate, estás oficialmente (jjiiiji) invitada!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips