jueves, 16 de abril de 2015

Aquellos maravillosos 70 (y su moda)

La moda de los años 70 en todas sus versiones siempre serán bien recibidos en este blog. No hace falta que diga mucho de ellos, ya que en otro post comenté la tendencia gipsy, folk y hippie y hoy resultaría repetitiva. Sin embargo, a las firmas de referencia como Etro, Emilio Pucci o Antik Batik, añadimos esta temporada a Miu Miu, Anna Sui y Valentino. Todas coinciden en la riqueza de tejidos, estampados y trabajo en el punto artesanal.

¿Qué os parece si "nos colamos" en el armario de Janis Joplin, Jane Birkin, Stevie Nicks o Jacqueline Bisset? musas de esta virtuosa década.

moda hippie chic

1 y 7. Parfois / 2. Dayaday / 3 y 9. Mango / 4. Stradivarius / 5. Bershka / 6. Anillos de El joyerito / 8. Zara / 10. Gioseppo / 11. Oysho



Vestidos, gasas y flecos ondeando el viento, éstas son las propuestas de las pasarelas internacionales.





Las piezas de crochet para llevarlo de la cabeza a los pies y en combinaciones de mil colores.












¿Os gustan los 70 más hippies?
Besos y feliz fin de semana, nos leemos por las redes y no olvides participar en el SORTEO de la nueva Wilkinson Hydro 5 Groomer:)

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

4 comentarios:

  1. Yo creo que es una opción de estilo muy favorecedora que nos hace pensar mucho en el verano y que nunca termina de irse. Todos los años vuelvo a esas tendencias para lucirlas por Ibiza o en festivales de música... Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Un post muy chulo, yo no soy muy hippie que digamos pero los pantalones de Mango me encantan.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esos pantalones del Mango me encanta quedan super bien! Ideales para pasearse por el puerto de Barcelona no crees?
    Si te pasas por la ciudad condal no dudes en tomar algo en la terraza de Shoko, disfruta de un cóctel y de unas increíbles vistas panorámicas del mar mediterráneo.

    http://shoko.biz/lista-gratis-barcelona.html

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips