martes, 17 de marzo de 2015

The Scandal Collection by The Limited

Las series son todo un filón para la moda. Sexo en Nueva York o Gossip Girl otorgaron momentos de gloria a Asos y Miss Selfridge respectivamente, causado especial revuelo entre las fans de ambas. Scandal, que vino a contar las crisis y escándalos de Washington DC sin pretender ser un referente de estilo, ha conseguido que la firma The Limited lance una colección inspirada en la abogada más tenaz de la capital estadounidense, Olivia Pope (Kerry Washington).

the limited scandal collection

Olivia encarna la working girl metódica, inteligente y perfeccionista capaz de lanzar la carrera política de cualquiera que se le ponga por delante. Vive por y para su trabajo, no tiene horarios y aun así no logro entender cómo aguanta en esos tacones de 10 centímetros.

En su día a día la vemos con trajes de Armani, vestidos tubo de Michael Kors, bolsos de Prada y mucho trench clásico de Burberry.

olivia pope white lace dress

Olivia Pope cape coat


olivia pope burberry

Olivia Pope Scandal white hat

Olivia Pope gloves

¿Y qué podemos encontrar en esta colección? Los que veáis la serie os haréis una idea: trajes sastre, pantalones rectos, guantes largos de cuero, vestidos de silueta lápiz, detalles de encaje, abrigos de capa y todo en tonos muy suaves donde predomina el blanco. A Liv le encanta el blanco, sabe que realza su piel, siempre perfecta.

Scandal inspired collection The Limited

Scandal collection clothes

Despedimos el post con este momento en el que aparece con un vestido blanco de Calvin Klein en plena gala de la Casa Blanca. Sencilla y radiante, menos es más y, como diría la propia Olivia Pope ante cualquier situación: It's handled!


Olivia Pope Whitehouse Ball dress

¿Y vosotras, veis Scandal? ¿Os gusta el estilo de Olivia Pope?
Un besazo y feliz semana fallera, nos leemos por las redes :)



SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

3 comentarios:

  1. He visto varios capítulos, pero el personaje de él me parece tan sinvergüenza... jajaja. Ella es preciosa y el estilismo de la serie no tiene precio, eso sí. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, pero qué se puede esperar de un hombre... y con poder! jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este serie! Y ella viste impecable! Siempre perfecta! :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips