jueves, 26 de febrero de 2015

Terceras rebajas, ¿quién dijo que no eran buenas?

Mi viernes es desde hace unos meses, el día de sudadera, zapatillas y pelo recogido en un moño. Cansada es poca palabra para definir mi estado cuando llega el último día de la semana, aun así, pretendo agotar los últimos cartuchos para ir al gimnasio y mover las carnes todo lo que no he podido aferrada a la silla de la oficina.

Pero el de la semana pasada me dije eso de: "María, una vuelta por el centro comercial y para casa" lo juro. Esa vuelta "inocente" acabó en un McDonald's con una tarta "muerte por chocolate", un Frappé de Mocca y todo esto que adjunto a continuación.

1. Por fin encontré una perfecto. Quería adquirir una de piel, pero a falta de pan, buenas son tortas y se quedaba muy bien de precio. Y ahora bien, yo me pregunto: ¿en qué carajos estabas pensando Amancio? admito pagar 20 euros por una cazadora de plasticote pero no 50 (su precio de temporada).

cazadora perfecto


2. La falda 'midi', este verano no se me resiste. Le había echado el ojo a esta de Stradivarius que ha pasado de 25 a 6 euros (aunque en la percha está hecha un higo)
falda midi


3. La super ganga de Zara que os chivé por Facebook e Instagram. Tenía tantas ganas de abrigo azul eléctrico (o azul klein, como queráis)... De 70 a 20 euros
chaqueta azul klein


4. Pantalones rectos de crepe rosa pastel, Zara. Para este último, en vez de foto (no tenía mucho sentido un pantalón doblado en una percha) he recopilado unas cuantas fotos de looks. Primavera, ¿no puedes venir ya, por favor?

pantalon rosa


¿Y vosotras, habéis apurado las rebajas?
Besos y feliz fin de semana, nos leemos por las redes :)


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

4 comentarios:

  1. Geniales compras... desde luego chollazos, yo conseguí una chaqueta de pelito baratisima, la puedes ver en instagram.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo! Ir de rebajas contigo debe ser increíble!! Es todo muy guay (y los precios flipantes). Solo le voy a poner un pero a la falda midi (no soy muy fan de ese largo) pero seguro que en cuanto la saques en un look me dejas enamorada. Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Qué chollazos, los días que no deseas comorar nada son los mejores, es la " ley de Murphy" . Un besazo desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips