martes, 17 de febrero de 2015

La compra del mes: unos botines perfectos



El día puede ser horrible, odioso y asqueroso pero, por suerte, siempre hay algo bueno esperándote... ¡en una zapatería!

Encontrar unos zapatos de piel, de tu número y a mitad de precio (de 70 a 39) vence cualquier desventura. Sucedió en Austria 36. Llevaba tiempo queriendo los botines perfectos, ni más ni menos, los que me permiten ir arreglada sin necesidad de recurrir a unos salones de tacón -porque soy doña friolera y no me despego de las botas en todo el invierno-.

Si hay algo que aprovecho en rebajas, es el buen calzado. Los botines son de la marca Tejus, como estas sandalias que conseguí el año pasado por estas fechas y la verdad, me han salido muy buenas. Aparte de alegrarme el día, ha sido un acierto cruzarme con ellos, ya que estuve a punto de llevarme estos de H&M, valen lo mismo y son de plasticorro.

¿Y vosotras, tenéis alguna ganga de última hora que os haya dado la vuelta al día?
Besos y feliz semana, nos leemos por las redes :)

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

3 comentarios:

  1. Pero cómo consigues esos cholazos!!? Me encantas! Besotes

    ResponderEliminar
  2. pues últimamente no piso nada de nada el centro! trabajo fuera durante todo el día y mira, para una vez que decido pasarme, encuentro esto :) y un 39 no es fácil!! a estas alturas sólo quedan números o muy grandes o muy pequeños.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo tiempo ni de ir de compras, estas rebajas me las he perdido todas al final y no he podido comprar las cosas que buscaba.... una pena. Esos botines son idelaes, me encantan y además en piel, buenísima compra guapa!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips