lunes, 5 de enero de 2015

La compra del mes

Campaña de Navidad. Los centros comerciales a reventar -luego dicen de crisis-, niños con demasiados días de vacaciones mareando y haciendo el bestia -instinto maternal cayendo en picado-, y ni hablar de esos 40 minutos para salir sólo del parking, que luego la salida ya es otra historia de terror.

Pero es lo que hay, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, yo también soy humana y me ha tocado ir a comprar presentes, amigos invisibles -y la madre que los hizo-. Pero entre regalo y regalo, cae un autoregalo, que eso siempre es un acierto seguro. He aquí los míos:

bolso paco martinez

Bolso: Paco Martínez 16 euros. / Botas de agua: Primark, 11 euros.

Hago mención especial para los bolsos que encontré en Paco Martínez. Esta tienda no está en los centros comerciales a los que voy normalmente (cosas de vivir en el extrarradio), pero estos días que me he movido de mi -pequeña- población para que la búsqueda sea más amplia, se me ocurrió entrar para comprarle una cartera al respectivo y voilà, tenía complementos preciosos, además, ya rebajados.

Respecto a las botas, al fin encontré unas que me apañasen sin parecer el collidor de l'arròs tal y como sientan las Hunter verdes, ¡y encima leopardiles!


¿Qué os parecen?


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

3 comentarios:

  1. Pues muy buenas compras has hecho, me gustan muchísimo!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo el bolso y super coquetas las botas. Me parto con lo de las Hunter!! Reconozco que yo tuve las mías y las llevaba con calcetines incluídos, pero ahora las prefiero menos bastas, la verdad. Solo discrepo en una cosa: demasiados días de vacaciones los niños?? A mi me han parecido pocos!! Que los aguanten sus papis!! jajaja. Besos!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips