lunes, 29 de diciembre de 2014

Get the look: Taylor Swift

Ya estábamos tardando en dedicarle un post. Después de subir día sí y día también alguna foto de Taylor Swift vía Facebook, llegó la hora de pararnos en la ropa que lleva la niña mimada del country (o ex de este género musical, según sus fans más indignados).

Taylor vende discos como churros, sale a la calle monísima y a pesar de todo eso, no está bien mirada la chica. ¿Acaso no recordáis el momento en el que Kanye West se porta como un completo cretino delante de millones de espectadores? Como ese corte hay varios, así que nosotras sacamos a relucir su mejor arma contra los haters: su estilo. ¡Aquí van nuestras razones de peso por las cuales amamos a Taylor Swift!

1. Porque poco a poco fue descubriendo que el estilo naif le quedaba como un guante. Recuerdo sus inicios como una chica un poco cursi, cuando tocaba aquella canción, Love story. No soportaba ni su larga melena rizada a golpe de tenacilla ni sus vestidos como de baile de graduación hortera americano. Ahora hace uso de vestidos cortos, cuadros vichy, lunares, bolsos de aire retro y zapatos Mary Jane. En el pelo, un long bob adornado con diademas que dan (todavía más) un toque aniñado a su imagen.

taylor swift look style

Su altura le permite estar divina con zapato plano, pero no escatima en salir con un tacones medios y altos.


2. Porque lleva monos enseñando pierna, que para eso tiene. Aunque a veces tiene un "pero", y es que tiende a ponerse bolso y zapatos del mismo color, se lo perdonamos, ¿no?

taylor swift jumpsuit


3. Porque sabe apreciar el encanto de lo vintage y las décadas pasadas. Lo vemos sobre todo en sus accesorios y calzado. En ropa le encanta el talle alto por la cintura, el clásico college y las faldas evasé de los años 50, además, puede llevar desde prendas low cost de Asos hasta firmas como Miu Miu y Oscar de la Renta.

taylor swift dress style


4. Porque ha pasado de ésto "es mal" (izquierda) a ésto "es bien" (derecha), aunque sepamos que hay estilista de por medio.

taylor swift red carpet


5. Y porque sólo ella puede colocarse este salto de cama y parecer un ángel de Victoria's Secret más.

taylor swift victorias secret

Si os gusta su estilo, ¡tomad nota de este look que os proponemos!

get the look taylor swift
Camisa: Zara / Falda: Sheinside / Zapatos: Sissei / Bolso: Parfois


¿Y a ti, te gusta Taylor Swift?
¡¡Un beso, feliz comienzo de semana y año nuevo que está a punto de llegar!!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips