lunes, 22 de diciembre de 2014

Deli&Cia grab and go

Viajar es como flirtear con la vida. Es como decir, “Me quedaría y te querría, pero me tengo que ir, esta es mi estación”. Ayer os dábamos las buenas noches en facebook con esta frase que resume cómo nos sentimos a veces cuando viajamos.

Y es que el otro día recibimos por sorpresa esta caja con productos de Deli&Cia, marca de Grab and Go creada por Áreas, líderes en restauración y retail durante el viaje. Están presentes en tres aeropuertos de España (Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca), así que en Valencia, como todavía no tenemos, nos conformaremos con este adelanto, ¡gracias chicos!

productos deli&cia

Como veis, su oferta destaca por una amplia variedad de snacks dulces y salados, además de bebidas como aguas vitaminadas o smoothies de frutas naturales. Todo ello adaptado a un viajero con poco tiempo que no quiere renunciar a comer de manera saludable.



vitamin well antioxidant

deli&cia barajas

aeropuerto deli&cia areas

Ahora me apetece hacer la maleta, llegar al aeropuerto, coger un snack y volar. Pero me parece que hoy no va a ser. Así que me voy a limitar a desayunar, irme a trabajar y soñar con el próximo viaje. Eso sí, con la oreja puesta en el Sorteo de Navidad, ¿y si toca? Si toca me pierdo por cualquier parte del mundo.

galletas deli&cia


¡Un beso y que tengáis un feliz comienzo semana, ánimo que sólo son tres días, el miércoles vienen las deseadas vacaciones!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips