lunes, 24 de noviembre de 2014

Una de mezclas: rayas y cuadros

Puede que lo mío con los jerseys o camisetas de rayas sea ya una obsesión, aunque me tranquiliza saber que os pasa a muchas. Juraría que el 70% de los looks que he subido son con rayas marineras en azul y blanco, mis favoritas, da igual la época del año que sea. Me gusta mezclarlas con otros estampados y esta vez ha sido con un clásico de invierno, la bufanda de cuadros en tonos crudo, beige, gris y rosa. También he rescatado mi pantalón de pana azul marino, la mejor opción para los días de frío, ya que los vaqueros congelan un poco. ¿Qué os parece la combinación de colores?


Jersey: HM kids / Abrigo: Zara Kids / Bufanda: HM / Pantalón: Mango / Zapatillas: Converse / Bolso: Amichi (todo de temporadas pasadas)

¡Un beso y feliz semana!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

2 comentarios:

  1. Pues me parece una buena mezcla. Has usado colores muy sobrios por lo que no resulta recargado así que perfecto. La bufanda me encanta. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. El look es genial, super natural, ponible... Eso si, yo soy un poco antipana, aunque es una aversión rara cultivada desde la niñez... XD Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips