miércoles, 1 de octubre de 2014

Recuerdo de verano con Mister Spex

En la costa levantina todavía andamos disfrutando del verano (chaqueta en mano por las mañanas), sin embargo, no podemos evitar pensar que tiene los días contados.

Para que no olvidemos nuestra época del año favorita, Mister Spex ha organizado "Recuerdo de verano", un concurso que reta a las bloggers a subir aquellos outfits con los que apuran estos últimos días de altas temperaturas. Para acompañar mis gafas de sol modelo Denzel, elegí este mono estampado con flores sobre fondo verde, clutch marfil y unas sandalias con plataforma de madera. Y es que para mí no hay nada como los tonos frescos, las flores y los tejidos ligeros como la seda para disfrutar del verano con looks cómodos y femeninos.

mister spex denzel


Además de las gafas que llevo en la foto, podéis encontrar otros modelos dentro de la colección propia de Mister Spex.

mister spex gafas de sol

mister spex gafas de sol

mister spex sunglasses


Sobre Mister Spex

Mister Spex es la mayor plataforma de venta online de gafas en Alemania. Entre sus productos, encontramos un gran surtido de modelos, marcas y diseñadores en cuanto a gafas graduadas, gafas de sol y lentillas.
Tiene las ventajas del comercio electrónico por la comodidad y el precio, pero surge la eterna pregunta cuando estamos ante una tienda online: ¿cómo sé si me van a quedar bien si no me las he probado? Para que comprar gafas online no suponga un problema, la web dispone de un probador virtual y, si todavía tienes dudas, te da la opción de solicitar tu modelo favorito para probártelo en casa (envíos y devoluciones gratuitos).

El equipo de servicio de Mister Spex incluye ópticos expertos que te ayudan a encontrar las gafas perfectas.




Y dicho esto, el verano puede quedar atrás, pero las gafas de sol nos acompañarán también en invierno, y más en nuestra tierra, que es una de las zonas donde Lorenzo aparece más a menudo. Elegir unas gafas depende de gustos, pero una buena protección ante los rayos UVA y UVB depende de ti.


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C



¡Un beso y ánimo con la mitad de la semana!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

5 comentarios:

  1. Estás preciosísima!! Muy María Valverde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres la cuarta persona que me relaciona con María Valverde, siempre hay alguien que me encuentra parecido y yo no lo veo... de perfil puede, pero de cara no me veo!

      un besillo!

      Eliminar
  2. Muy guapa!! Chulísima la foto de las alitas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!! Me encanta tu look con el mono verde de estampado floral, además las gafas de sol le dan un aire retro y sofisticado al look. Todo un acierto para lucirlo estos atardeceres aún calurosos de otoño. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. quina chica més apanyà

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips