viernes, 31 de octubre de 2014

Rayas, jeans y bailarinas: combinación ganadora

jersey de rayas mango

“El surf es como la mafia, una vez que estás dentro no hay manera de salir”. Así define Kelly Slater el deporte de las olas, el mismo que le ha valido para alzarse once veces con el campeonato del mundo. No es que yo sea una surfista de pro (sólo he cogido la tabla un par de días este verano), pero como sabéis, me encanta estar en contacto con el mar sea la estación del año que sea.


Os digo esto porque el otro día me fui con mi hermano a una de las playas de la zona para ver los surfistas "desde la barrera" (uh, qué taurino me ha quedado esto). Él les hace fotos y de vez en cuando se echa unas olas también, yo me conformo con esperar al verano siguiente, que el agua ya está muy fría para mí. Caídas, tubos, giros... ¡quién dominara la técnica!

Para esa tarde me puse jersey de punto de algodón, vaqueros y bailarinas, mi combo favorito. El look es bastante sencillo, sin embargo, llevo mis colores favoritos del otoño-invierno: burdeos, gris y azul marino. Las bailarinas son un clonazo de estas Ferragamo.

look bolso burdeos burgundy

combinar bolso burgundy

lazos para el pelo

bailarinas clon ferragamo

ola
Estar dentro de la ola, definición gráfica

cogiendo la ola

surfers waiting


Sólo he adjuntado tres fotos de la tarde de surf, pero si os habéis quedado con ganas de más podéis ver momentos que ha ido recopilando por Valencia, Zarautz y Hossegor en este vídeo. Seguro que te dan ganas de aprender mañana mismo, ¿verdad?


¡Buen fin de semana!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

4 comentarios:

  1. Genial tu look en clave básicos, son realmente cómodos este tipo de looks.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que monísima estás!! Vaya tipazo te gastas con esos pitillo... Soy muy fan de Slater hace años, más que nada por lo cañón que está y por una campaña que hizo para O'Neill, creo. En fin, que yo surf poquito, algo de SUP este verano si que he hecho. Pero dada mi ascendencia (somos todos del norte, parte de mi familia es euskaldún) si que tengo que decir que me parece casi imposible practicar este deporte en un mar como el Mediterráneo. Lo de Zarautz, ya es otra cosa, verdad? Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, colores claos paa un día soleado sin perder de visa el otoño! Un besazo!

    www.tatsthepoint.com

    ResponderEliminar
  4. que monisima eres, me parece ideal el conjunto, es muy de mi estilo y encima con ese lazito, perfecta.
    besos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips