viernes, 17 de octubre de 2014

Gingham

El otoño más que instalado y yo con estos pelos la ropa de verano dando vueltas. God save esos 30 grados que tenemos en Valencia para ir en mangas de camisa, las carnes al aire, y la ropa del colorín más colorado.

Como ya comenté por Instagram, me encanta el tejido de cuadros vichy, también llamado gingham. Aunque a algunos les suene a mantel de picnic a mí me parece que pueden darte muchas opciones con un vaquero y cualquier tipo calzado, especialmente informal, yo suelo llevarlas con deportivas de lona, botines, bailarinas y oxfords (en la foto). Me vale cualquier color, ya visteis este look con mi camisa azul y en esta ocasión le ha tocado al verde, que junto al bolso fucsia crean un conjunto de lo más vistoso y veraniego.

look cuadros vichy gingham

Camisa: Zara Kids / Bolso y zapatos: Tienda local / Pichi vaquero: Primark / Gafas de sol: Mango


¿Y vosotras, sois de cuadros vichy? ¿Os gusta juntar colores llamativos en un mismo look?
Un beso, feliz finde y recordad que todavía andamos de sorteo con Essentia Box


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

2 comentarios:

  1. Qué monísima estás!! Me encantan los cuadros en todas sus variantes. Yo el domingo a la playa... porque vamos... como sigamos así, un Halloween nada otoñal! jajaja Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Si me gustan, es más, los cuadros vichy me encantan! Solo tengo una camisa sin mangas en rosa, pero no me importaría tener más cosas (como un vestido a lo Dorothy del Mago de Oz)
    Respeto a tu outfit, creo que estos colores quedan muy bien juntos ^^

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips