miércoles, 15 de octubre de 2014

Ferrero Golden Gallery

Hoy tenemos un post especial dedicado a esa dulce tentación: el chocolate. En agradecimiento al equipo de Ferrero Rocher, que nos ha hecho partícipes del lanzamiento de Ferrero Golden Gallery, os presentamos estas nuevas y exclusivas recetas de la casa.

Este surtido, como ya habréis deducido por el nombre, nace ligada al mundo del arte. Y es que la firma está impulsando junto al Museo Thyssen-Bornemisza y el Teatro de la Zarzuela, la exposición "Carmen en las colecciones españolas", una muestra que recrea a través de la pintura este mito tan popular de nuestra cultura, fuente de inspiración de artistas desde que George Bizet estrenara su célebre ópera en 1875. Podrá visitarse hasta el 9 de noviembre.

ferrero golden gallery

julia ramon casas


Por motivos de trabajo no pudimos desplazarnos a la capital, no obstante, nos han llegado a casa y, aunque el chocolate siempre será chocolate y no admite ningún "pero", esta colección te permite experimentar todos los sabores, desde el puro hasta el blanco con toques de avellana, almendra o cítricos. El packaging no se queda atrás, esta caja de edición limitada tiene en el dorso a "Julia", pintura al óleo sobre lienzo firmada por Ramón Casas.

ferrero golden gallery nougat


Y vosotros, ¿sois tan chocolateros como nosotras? :)

Recuerda que seguimos con el sorteo de Essentia Box

¡Un beso y ánimo con el resto de la semana!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

1 comentario:

  1. madre del amor hermoso, estoy deseando probarlos, los ferrero son mi perdición :$

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips