viernes, 19 de septiembre de 2014

Polka Dots

¡Buenos días de viernes! En un post anterior os enseñé dos maneras de llevar una misma prenda y hoy os muestro lo propio con un vestido de lunares (o polka dots, para los que queráis decirlo en inglés). Sí, ya sé que las fotos quedarían mejor en un sitio amazing oh yeah energy, pero esto no es (ni será) un editorial de moda, hemos venido aquí a hablar de un vestido y cómo combinarlo, ¿con cuál os quedáis?




Ambos tienen una cosa en común: el complemento clave. En el primero he querido crear contraste con estas gafas amarillas, mientras que en el segundo es el cinturón quien, además de darle vida al vestido, pone la nota de color. Respecto al calzado, decidí bajarme de los tacones de madera y ponerme zapatos tipo Oxford para un look un poco más 'college'. Zapato plano y bolso todoterreno, justo lo que me pondría para ir a clase.


Vestido: Stradivarius / Zapatos: H&M / Capazo: Zara Kids / Cinturón: Carrefour / Oxford: tienda local / Bolso: Amichi





Tengo estos zapatos para jubilar, ¡pero he ido tan cómoda con ellos! si un alma caritativa encuentra algunos parecidos como posibles sustitutos, que me de el chivatazo y voy ipso facto, ahí lo dejo caer...


¡Un beso y feliz fin de semana!

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

1 comentario:

  1. Me encantan las dos propuestas, el vestido es una monadita. Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips