lunes, 15 de septiembre de 2014

Nueva Essentia box

essentiabox agosto larisse natural carol esponja lufa

Se va acabando el verano (aunque por aquí haga más calor que en el mes de agosto) y nuestra piel tarde o temprano notará algunos cambios de temperatura que requieren cuidado especial. Hace unas semanas me llegó la Essentia box correspondiente al mes de agosto, pero quería esperarme a redactar el post para testar sus productos y así explicaros mejor su efectividad.

Coincidencias de la vida, vinieron justo en el momento adecuado, porque llevaba una semana durmiendo poco por temas de trabajo y los dos tratamientos faciales eran casi necesarios para resucitar mi aspecto facial y luchar contra las ojeras peleonas.

Como ya os comenté en este post, la caja está genial para conocer nuevas marcas de cosmética natural a buen precio que además, no tienen nada que envidiar a las grandes.
En esta ocasión, estaba compuesta por una crema antiedad L'arisse, un tratamiento contorno de ojos de Natural Carol, un reparador de talones Notaliv y una esponja de lufa Mirko.


La que más me sorprendió fue L'Arisse crema hidratante anti edad. No es que tenga arrugas, pero ya van asomando las primeras líneas de expresión por el contorno de ojos -¡panic!- y tras unos días de aplicación, notas la piel más tersa, bendita coenzima Q10. Tiene una textura bastante densa pero huele muy bien, hidrata y su precio original es 9,95 €. Me ha venido genial porque se me acabó la última que estaba gastando y quería probar una nueva. De momento ha cumplido con lo que prometía, así que se ha convertido en una habitual en mi tocador.

larisse crema antiedad essentiabox


La esponja de lufa Mirko fue todo un descubrimiento pese a que muchas veces he oído a mi madre o a mi abuela hablar de este tipo de esponjas. Sin embargo, no sabía que era un fruto similar al calabacín. Ya la he utilizado y actúa como exfoliante natural, suaviza la piel y estimula la circulación sanguínea mejorando en buena parte el estado de la celulitis.

El reparador de talones y zonas secas Notaliv es otro de los productos estrella de la caja. Lleva aceite de oliva virgen extra y eso le convierte en un potente reparador de talones agrietados, tanto que a mí me funcionó con una sola aplicación.

La crema contorno de ojos Natural Carol, sólo la he aplicado un par de veces porque el aplicador no funciona y tengo que extraer el producto con un bastoncillo. Con este producto me propongo ser más constante porque conozco las propiedades del árnica que unidas al harpagofito pueden dar muy buenos resultados.

Y ahora viene la mejor parte... Todos estos productos juntos cuestan alrededor de 30 euros, y a través de Essentia box te los llevas por 15 euros, sale rentable, ¿verdad?

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C



¡Feliz comienzo de semana!

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips