lunes, 14 de julio de 2014

Essentiabox, una beauty box de cosmética natural y orgánica

Dicen que para todo tiene que haber una primera vez y este mes, la mía ha sido estrenarme con las cajas de belleza con Essentiabox.

Por una parte, se trata de un concepto de beauty box con productos de cosmética natural y orgánica. La otra parte, se basa en favorecer la inclusión social de personas y colectivos, en concreto de discapacitados, de hecho, todo el proceso de montaje de los cofres lo elaboran asociaciones y fundaciones que trabajan con ellos. Además, ofrecen una donación del 10 % de los beneficios a proyectos y colectivos solidarios.





Antes que nada, aclarar que he sido invitada a probar los productos que contiene, por tanto, no puedo opinar de su servicio al consumidor y si (como hemos visto que dicen otras chicas) hay o no mucha diferencia de unas cajas a otras, de un mes al siguiente, etc.

Eso sí, tras leer acerca de las beauty box más famosas, he llegado a la conclusión de que Essentiabox, es de las más rentables, porque suele incluir productos de tamaño original, no sólo mini tallas. La caja (correspondiente a junio) contenía:

1. Jabón de aceite de oliva Nonique, con aroma a lima. Entre sus ingredientes hay hojas de Noni BIO (un fruto hasta ahora desconocido para mí), aloe vera orgánico y aceite de aguacate orgánico. Al contrario de algunos jabones en pastilla que me dejan la piel muy seca, éste la deja suave, ¡bien!. Empezamos con un notable alto, le doy un 8.



2. Body radiance lotion Naobay. Aceite de oliva, aguacate, manteca de karité y aloe vera. No es graso, se absorbe bien y no deja la piel pegajosa. Le doy un 7.



3. Gel facial Kueshi, de Aloe Vera, manzanilla, centella asiática y pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y las células muertas. Tiene un olor cítrico bastante agradable, los gránulos no rascan mucho, de manera que no irritan mi piel, y si echas un vistazo a su composición tiene pocos ingredientes. Le doy un 10.

4. Aceite piernas cansadas de Ainea.



Como sabéis, el verano no es un buen aliado de nuestra circulación por el calor, sin embargo, aquí te indicamos unos consejos para cuidar las piernas cansadas. Entre ellos está el darse masajes desde los tobillos hacia los muslos con algún producto que contenga propiedades descongestionantes y relajantes. El aceite que tenemos en esta caja está elaborado a base de Ciprés y Romero, que ayuda a relajar, tonificar las piernas y mejorar la circulación. Es 100% natural y me gusta que no tenga más perfume que el ligero aroma a romero, ya que no soporto los aceites que te colocan con sus olores. Le doy un 8.



Si veis los precios, estaréis de acuerdo conmigo que por 15 euros vale la pena recibir un lote de productos buenos que de normal sumarían más de 50 euros, ¿no os parece?.
Además, si completas sus cuestionarios de calidad podrás conseguir puntos para canjear por cofres de belleza gratuitos y otros premios.

Recomendable si...
- Sois de las que les guste ir de flor en flor probando cada mes algo nuevo.
- Os gusta la cosmética natural de calidad.
- Os queréis ahorrar dinero, ya que como habéis visto, podemos obtener por 15 euros que cuesta la suscripción, un lote de productos de calidad cuyo valor rondaría los 50 euros.

No recomendable si...
- Eres fiel a un producto o marca.
- No te gusta arriesgarte con las cajitas mensuales. Sin embargo, puedes echar un vistazo a los productos por separado, ver cuáles se ajustan a ti y probarla un mes, ya que tienes la posibilidad de cancelar cuando quieras.



La experiencia con los productos de esta caja ha sido muy positiva, a pesar de ser marcas poco conocidas, consiguen buenos resultados y respetan la piel por la ausencia de parabenos o químicos agresivos. Aprueba con nota y consigue el sobresaliente cuando le sumamos la labor humana que, como ya hemos dicho al principio del post, se compromete con las personas personas y colectivos en riesgo de exclusión.


Este post ha sido redactado según el
Código de Confianza C4C


Y vosotras, ¿tenéis experiencia con alguna beauty box?
¿Habíais probado Essentiabox?

¡Un beso y feliz comienzo de semana!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

5 comentarios:

  1. Mi hermana y yo tenemos la piel delicada y hacemos pocos experimentos, la verdad... Eso si, la Body Lotion de Naobay tiene una pinta increíble, hasta el packaging es amor! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el diseño con su tapón de madera está cuidado. Es una crema hidratante normal pero muy fresca tanto su olor como la sensación que deja en la piel, ideal para los meses de verano.
      Yo tolero bien las cremas, menos en la cara, ahí si que debo tener cuidado porque se irrita mucho.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Soy clienta desde hace tiempo y estoy muy contenta. Me encanta probar cada mes algo nuevo. Y como respetan mis preferencias (al suscribirte las indicas) siempre tengo los productos que necesito. Un 10 Essentiabox!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hagan esta labor social, ya dice mucho de la marca. Yo no lo conocía, pero gracias por compartirlo.

    Sorteo una camiseta en mi blog por si te apetece pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta todo de la cajita! Esta muy bien la labor social que hacen.
    Un besote!

    http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips