jueves, 26 de junio de 2014

Productos de belleza para el verano

Así como en invierno nuestra piel necesita sus cuidados, en verano no podemos dejar de lado el proceso, y menos con los dañinos rayos solares. Para tomar conciencia del asunto, los laboratorios dermatológicos Avène pusieron en marcha la campaña #saludysol, coincidiendo con el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel del pasado 13 de junio.

Y es que aunque queremos estar morenitas (porque nos favorece más, para qué mentir), si nos pasamos con el astro rey, a largo plazo nos puede pasar factura. Estación nueva, productos nuevos, justo ayer recibimos el cofre "Beauty expertise" con una selección de cosméticos que cuidarán de nuestra piel este verano, cortesía de Laboratorios Pierre Fabre ¡estamos deseando probarlos!








En líneas generales, me ha sorprendido para bien esta selección de productos porque pertenecen a gamas muy suaves dedicadas a las pieles más sensibles. El otro día escribía en Twitter que me he convertido en una histérica de los parabenos, así que como podéis imaginar, me he leído las composiciones rigurosamente y sí, carecen de siliconas, parabenos y otro tipo de ingredientes.

A destacar:

- Aceite seco Polysianes SFP 15, me convence su combo antienvejecimiento reforzado gracias a la asociación de activos como el Monoï, la Morinda y la vitamina E. Solemos pensar que con aceite la piel se quema más, pero como a mí me gusta tomar el sol en horas bajas, a partir de las 16-17 h de la tarde no tendré problema. Estoy deseando coger el colorcito que sólo consigo con aceites.

- Champú extra suave Rene Furterer, para alternar con champús tratantes, con aceite esencial de alcaravea, albahaca y menta. Hace mucho tiempo que no tengo problemas con el cuero cabelludo, pero como todos sabemos, con el calor .

- Melascreen de Ducray, crema ligera que aclara y unifica la tez. Con el paso de la edad aparecen manchas, no te lo imaginas hasta que las ves. El mes pasado me realizaron un diagnóstico de la piel y me aconsejaron alguna crema para la pigmentación irregular, así que voy a empezar con ésta.

- Protector solar Avène SPF 50, textura oil free, ideal para piel mixta y grasa. Qué os voy a decir de esta marca si el agua en spray de Avène para mi es sagrada desde que mejoró un problema de rosácea en mi adolescencia. Gran remedio también para quemaduras e irritaciones varias, sobre todo después de la depilación. Todavía no he probado la gama de solares y me estreno de la mejor manera: una crema con cero alcohol y cero parabenos.

Hasta aquí la review de hoy. Quién me ha visto y quién me ve, ¡si hasta hace un par de años no sabía lo que era una crema hidratante! Recuerdo que una amiga (holi, Gemma) siempre se encargaba de decirme qué pasaría con mi piel si no empezaba a utilizar una a diario.



Y vosotras, ¿tenéis algún producto favorito para verano o habéis probado alguno de éstos?


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

2 comentarios:

  1. Yo creo que en el fondo somos hermanas!! Porque yo también amo Polysianes. Además, los solares de Avene son un básico en mi hogar, desde muy pequeñas. Lo demás me lo apunto. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los probé el pasado fin de semana y me fueron genial. A pesar de ser aceite, ¡ni un quemazo!

      Un besote!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips