jueves, 5 de junio de 2014

Compras de belleza #verano2014

Hace unos días, leíamos que la mayoría de cremas antiarrugas no consiguen el efecto deseado y además funcionan mejor las más baratas. De acuerdo con esta afirmación, no nos veréis dejándonos el sueldo en potingues de 100 euros, así que seguimos cual ratita de laboratorio buscando los productos ideales entre todo aquello que esté dentro de nuestras posibilidades. Esta semana me he lanzado al test de algunos faciales y capilares que tenía fichados en Yves Rocher porque es de las marcas que más se ajusta a mi combo calidad-precio.




1. Champú Liso Yves Rocher

Rondaba los 4,50 euros, creo recordar. Me llamó la atención su ingrediente estrella: el gombo, fruto anti-oxidante rico en vitaminas y no conocía esas propiedades alisantes de las que hablaba. También me sedujo la ausencia de parabenos, así que me pasé por la tienda decidida a probarlo. Tras ello, puedo decir que no es el milagro de alisar (aquí en Valencia hace mucha humedad) pero al menos el pelo no se encrespa. Para alguien como yo, con un cabello fino y con tendencia grasa en raíces y seco por las puntas, el cambio ha sido para bien, deja el pelo bastante suelto, suave y fácil de desenredar. Tendré que llevarme también el acondicionador de la misma gama para ver si dobla los resultados.





2. Loción facial efecto relajante Yves Rocher

Las semanas en las que se te acumula el trabajo y has de trasnochar más de la cuenta traen sus consecuencias. Si hay una loción que pueda ayudarte a combatir esa mala cara, mucho mejor. En el mismo Yves Rocher vi ésta que tampoco costaba más de 5 euros. Se aplica mañana y noche con un algodón por el rostro (sin aclarar) y se va absorbiendo poco a poco. Me ha gustado mucho esa sensación de frescor y mi piel grasa le da un notable alto.




3. Misslyn Excellent crema facial triple acción.

Es el regalo de este mes con la revista Glamour e indican que está valorada en 20 euros. No he encontrado información ni en buscadores ni en redes sociales sobre ella, sólo que pertenece a Nelia (con marcas como Maderas, Pinaud y Lina Bocardi). Quizás me echa para atrás que contiene parabenos y no tiene protección solar. No juzgaré antes de tiempo, ya la probaré y os cuento.



Por cierto, volviendo al tema de las cremas antiarrugas baratas y en concreto con la crema Q10 de Lidl que ha causado tanto revuelo esta semana ¿Alguien la ha probado? Es cierto que mi madre la compró en una ocasión porque tenía una fórmula sencilla con pocos ingredientes (es un punto a favor), pero no fue lo suficientemente constante para darme una opinión sólida de ella.


Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿tenéis algunos buenos, bonitos y baratos dignos de destacar?

¡Un beso y a seguir con la semana!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

4 comentarios:

  1. Yo también soy de piel grasa y con el mismo "problemilla" en el pelo (y más, después de las californianas) así que me apunto tus consejos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ya no sé qué probar!! A ver si con el acondicionador de la misma gama me va mejor... tengo el pelo tan fino y encima rizado :( por lo menos este me quita los enredos bien.

      Un beso!

      Eliminar
  2. a mi sobre todo yves rocher me encanta...hasta ahora los productos que he probado son geniales así que...! calidad precio estupendo

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no compraba champús en Yves Rocher porque eran más caretes pero ahora los han puesto muy bien de precio creo que voy a repetir! En limpiadores y geles sí gasto mucho esta marca.. de pequeña mi madre compraba el gel de ducha de Hammamelis, sobre todo en verano que la piel está más castigada iba genial, es muy suave.

      Mua!!

      Eliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips