martes, 3 de junio de 2014

Agenda: planes de música, moda y gastronomía para el mes de junio.

No hace falta mirar el calendario para saber que el verano está a la vuelta de la esquina pero, por si quedaba alguna duda, los spots almibarados de cerveza (si, esos que exaltan la amistad en playas paradisíacas, con todos los tópicos del buenrollismo, los amoríos y el verano) y los amigos sufridores (siempre tenemos uno que dice que está sufriendo y llena las redes sociales con fotos de piernas tostándose al sol, o pies sumergidos en el mar cuando en realidad el único ‘sufrimiento’ es escoger el filtro para la foto). Todo esto se encarga de recordarlo.

Fuera tópicos, necesitamos vacaciones, pero mientras llegan, os hemos preparado unas cuantas ideas para disfrutar del mes Junio, así que anota bien y… ¡A disfrutar!


1. Like a Rolling Stone

concierto madrid rolling stones

La música amansa a las fieras, pero es difícil relajarse en un concierto de sus majestades satánicas. El próximo 25 de junio, los Rolling Stones se dejaran caer por el estadio Santiago Bernabeu, será su único concierto en nuestro país. Como era de esperar, en sólo 11 horas se agotaron las entradas. Desafortunadamente, somos de ese sector, de los que se quedo sin entrada, así que Mick Jagger nos vemos en otra ocasión.

Otra cita musical a destacar, es el concierto de la banda neoyorkina, The Pains Of Being Pure At Heart, que actúan el próximo miércoles 4 de junio, en el Ram Club de Rambleta. Aprovechan su gira para presentar su nuevo álbum, Days of Abandon.



2. La búsqueda del tesoro

santo spirito vintage valencia

El fenómeno low cost ha democratizado la moda, pero no tenéis la sensación de que todos vestimos igual, vamos uniformados. Una de las opciones para desmarcarse en cuestión de estilismo, es optar por las alternativas que nos brinda la moda, hace unos meses os preparamos una guía de tiendas vintage por Madrid. En la ciudad de Valencia, en el corazón del Carmen, concretamente en la Calle Alta, encontramos Santo Spirito Vintage, una templo para los que buscan tesoros. Sus estanterías escoden piezas de aquellos maravillosos 80. Además han creado su propia marca, a nostras nos encantan sus camisetas. Si andas buscando prendas para la temporada de festivales, aquí o podéis equipar de pies a cabeza.


3. La noche de las compras

tienda francis montesinos

Tras el éxito de las anteriores ediciones, el día 12 se celebra Valencia Shopening Night, las tiendas del centro estarán abiertas hasta la 12 de la noche, y podrás disfrutar de música, cócteles, descuentos y regalos. Una oportunidad para reunirse con las amigas y renovar el vestuario. Y si no, tampoco cuesta tanto esperarse al 1 de julio, que es la fecha oficial de rebajas.


4. Los domingos son para ir de brunch

dulce de leche valencia ruzafa

Existe algo más placentero que ignorar el despertador, durante la semana no tenemos más remedio que levantarnos, pero el fin de semana está para romper las normas. Y puestos a ello, nos saltamos el desayuno y vamos directos al brunch. Esta tradición anglosajona cada día tiene más adeptos, unos de lo más deliciosos de la ciudad, es el de Dulce Leche (Calle Pintor Gisbert 2) cada finde lo cambian, pero además preparan zumos y tartas. Os aconsejamos el zumo de zanahoria, está delicioso.


¿Vosotros qué planes tenéis para Junio?
Tenemos todo el mes por delante, ¡vamos a sacarle jugo!

Estad atentos a Facebook porque en breve comunicaremos la ganadora -habéis participado sólo chicas- de la Funda para Iphone de Moschino.


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON
FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

4 comentarios:

  1. Joooo. No llego a la Shopping Night de Valencia. ¡Deberías haber metido la #twitterreta, pero bueno! Y el Dulce de Leche (qué bien habláis todos de ese sitio) es uno de los puntos marcados en mi mapa.

    ¡Buen junio!

    ResponderEliminar
  2. En la Shopening Night estaré de anfitriona en una conocida zapatería de Valencia! Ya os contaré!! Tengo varios planes, y casi todos pasan por viajar!! Mmmmm!! Me apunto la tiendecita del Carmen. Dulce de Leche ya es un viejo conocido. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. La shopening night este año no me la pierdo!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips