viernes, 23 de mayo de 2014

Estampas italianas

El destino, el azar, el ser supremo de la creación, o lo que sea. Así, de forma caprichosa, decide que tu camino comienza en una pequeña isla mediterránea. El lugar en el que nacemos nos marca, nos imprime un carácter único y nos hace especiales. Es imposible que la luz tan característica y el mar, no dejen huella en lo más profundo de nuestro ser. Domenico Dolce y Stefano Gabbana, no olvidan sus raíces, prueba de ello son sus últimas colecciones, en ellas podemos sentir la brisa marina de Sicilia en nuestra piel.

dolce gabbana sicilia summer collection 2014

Postales Sicilianas, así es como llamamos nosotras a las campañas publicitarias de Dolce&Gabbana. Hemos instaurado la tradición de dedicarle un post a cada una de ellas. Atrás queda la polémica campaña de hace unos años, que terminó con un cuño en letras rojas que decía "Censurado". Domenico se pone de nuevo detrás de la cámara para mostrar las propuestas de la primavera verano 2014.



La cultura griega ha sido uno de los leitmotiv de la colección, y desde el mismo Olimpo han descendido tres diosas: Eva Herzigova, Bianca Balti y Catherine McNeil con la misión de cautivar a los mortales. Ellos las veneran con sus tesoros y les ofrecen los deliciosos frutos de la tierra.

dolce gabbana spring summer 2014

Templos griegos en Sicilia, flores, lunares, sensuales encajes en negro y monedas antiguas una combinación de tejidos que conforman la colección de aire mediterráneo. Las deidades son coronadas con preciosas diademas florales y definen sus siluetas con cinturones de grandes monedas doradas.

dolce gabbana summer 2014

Después de ojear las imágenes nos damos cuenta que nos falta algo, mejor dicho, nos falta alguien. Os preguntareis como nosotras, dónde está Monica Bellucci, protagonista indiscutible, musa que encarnaba a la perfección el papel de mujer italiana. Todo apunta a un simple cambio, cosas que pasan con frecuencia en el mundo de la moda. Esperemos que vuelva pronto a formar parte de las estampas italianas de Dolce&Gabbana.

Belleza y sensualidad, escenas idílicas nos han conquistado. Estamos impacientes por recibir una nueva postal.


¡Que tengáis un buen fin de semana y recordad que ya queda menos para el SORTEO, PARTICIPA!

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

5 comentarios:

  1. Cómo se nota que somos mediterráneos... ver campañas con esas imágenes es como estar en mitad de una típica estampa no italiana, sino también española. La Belluci es un clásico de esta casa, pero tampoco pasa nada por dejar paso a nuevos rostros. Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Ya hace tiempo compartí el video del anuncio; me encanta y supermediterrané :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Denim, amarillo y tul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mediterráneo, alegría y color, ¡que viva el verano, claro que sí!

      Eliminar
  3. Eso es verdad :)
    Un besote y gracias por pasarte, Carmen!

    ResponderEliminar
  4. Los cuadros son muy emocionantes. Libertad, romántico, muy buena colección.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips