lunes, 19 de mayo de 2014

3 prendas que odiarás esta Primavera-Verano

A finales de la temporada pasada, empezamos a ver candidatas a convertirse en el refrito de todos los blogs (no sólo nosotras, Trendencias también estaba en el ajo), y aunque llegamos un poco tarde, no podíamos pasar de ellas tan fácilmente. Amigas, hoy están aquí con todas vosotras las prendas que odiarás esta primavera-verano.

1. Chaqueta 'biker' azul celeste, Zara
No es una novedad, lleva con nosotros desde febrero y en la MBFWM me causó tal estupor (llegué a contar hasta 8 chicas que la llevaban en un rango de tres metros a la redonda) que si hubiese encontrado una hoguera cerca...

baby blue biker jacket zara


2. Slip on de estampado pitón, H&M
Nos recuerdan a las Vans de nuestros años mozos (aquellas de cuadritos) y con este print nos gustan mucho más, pero hemos visto ya demasiados blogs y cuentas de Instagram en las que parece que no exista otro calzado sobre la faz de la tierra. Bye snake, bye!

snake slip ons hm


3. Bolso Valentino y sus respectivos fakes
Que hartazón, Lovely Pepa lo tiene y sus fans han ido de cabeza a por él no matter what. Eso sí, se tienen que conformar con una de las mil imitaciones en Aliexpress, porque no creo que desembuchen esos 1000 euritos de ná.

bolso tachuelas valentino


Fotos: Collage Vintage / Katiquette Style

¡Que tengáis una buena semana y recordad que seguimos de sorteo!

funda iphone moschino conejo


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

3 comentarios:

  1. La verdad es que a veces llegas a odiar ciertas prendas de lo que abusan de ellas, pero oye, para gustos colores. Me encanta la fundita que sorteas pero no le vale a mi móvil :( Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, me meo.... Lo de la biker es hartazón máxima ya....

    ResponderEliminar
  3. Ya me aburree la chaqueta biker de Zara, como la falda pantalón ! Estoy cansada de ver a toda la gente vestida igual ! Muchas bloggers están como las ovejas...ajajaja..cada día están más zumbadas ..Y nada más que añadir! Cracias por tu post :)

    http://plamystyle-fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips