lunes, 14 de abril de 2014

Quédate a cuadros (vichy)

Si hay unos cuadros que me encanten por encima de todos, ésos son los cuadros vichy. Veraniegos por excelencia, este estampado es habitual en tejidos de algodón, y como curiosidad, en sus inicios iba destinado a las pruebas textiles, servilletas o manteles (y es que a quién no le han dicho alguna vez "llevas una camisa de mantel de picnic", ¡a mi sí, desde luego!). Seguro que de pequeña también llevabas los baberos del colegio a cuadritos vichy. Pues aquí estamos para eliminar todo prejuicio posible y demostrarte que es adorable, favorecedor y muy femenino. Brigitte Bardot también declaró su amor por ellos, y nosotras hemos reunido las prendas de esta temporada que nos harán caer en la tentación.

bikini suiteblanco zara cuadros vichy
1. Falda con aires retro, de Primark / 2. Las alpargatas de toda la vida, de Caretes VLC shoes / 3. En clave crop, de Pull and Bear / 4. El toque deportivo, de Stradivarius / 5. Una de mezclas, de Zara / 6. Naïf, de Blanco

cuadros vichy looks
Distintas maneras de llevar los cuadros vichy


Y a vosotras, ¿os gustan o seguís pensando que son tela de mantel? :)

¡Feliz lunes!



SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

4 comentarios:

  1. Estaba diciendo (antes de que se me borrase todo lo que había escrito) que a mi si que me gustan, los veo muy primaverales! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan y sobre todo en las camisas de los chicos :)
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. me encantan, sobre todo ahora que llega el buen tiempo con uno shorts van divinamente.
    www.facebook.com/sweetlive.es
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja yo de pequeña tenía un vestido de cuadros rosas que cada vez que me lo ponía me decían lo del mantel, como no, es típico! a mi me encantan, sobre todo ahora con el calorcito :)

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips