miércoles, 2 de abril de 2014

Blogger facts II

Nuevo mes, nuevo horario y para acompañar semejantes acontecimientos, nueva entrega de blogger facts (si no sabes muy bien de qué va esto, puedes leerlo aquí). Ya sabéis, ese post que da un  pelín de cera toque ácido a la vanidad bloguera. Esta vez queremos compartir algunas true stories del sector de la comunicación, ya sabéis, sector que hoy en día también (dicen) engloba los egoblogs, asunto rocoso donde los haya. En fin, ¡que empiece el baile de gifs!

1. El momento en el que uno de tus clientes te dice: envía la nota de prensa a muchas bloggers. Shh, shh, shh wait... wait!



2. Cuando acudes a un evento (serio) para el medio en el que trabajas, coincides con gente del sector moda (la de verdad) y descubres que está hasta los coj**** de tanta tontería egoblogueril... no way!





3. Esas "crónicas" insípidas que escriben estas señoritas sobre alguna semana de la moda. Con tres expresiones del tipo "adoro la colección", "se llevan las transparencias", "nos propone tonos pasteles para el verano" tienen el post finiquitado. ¡BRAVO... BRAAAA-VO!



4. Chicas que se crearon un egoblog hace dos días (por tanto las conoce su padre, y gracias) y aun así se autoclasifican en Facebook como "figura pública". #señorllévamepronto



5. Cuando hablan de la "jornada de trabajo" de las egobloggers, pienso en esa "jornada de trabajo" y...



6. Mientras la tuya, entre pitos y flautas, alguna vez puede llegar a esto... I'm so lucky, buddies. Lucky!



¿Os sentís identificados con alguno?
¿Pensáis que los egoblogs en cuanto a contenido merecen englobarse dentro del sector "medios de comunicación"?

¡Un beso y que vaya muy bien la mitad de la semana!

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON


5 comentarios:

  1. Buff! te faltó el dos que se conocen y al instante se aman y quieren como amigas de la infancia :) Soy egoblogger no tonta!
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto!, el peloteo da para otra tanda de gifs :) hay algunas que a la primera de cambio llaman "hermanitas" a todas, usan twitter a modo whatsapp y parece que se va a acabar el mundo.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Como mi opinión sobre las semanas de la moda y la endogamia del mundo blogueril es de sobra conocida, solo puedo darte las gracias por sacarme carcajadas con este tipo de posts. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jaja gracias, me alegro de esas carcajadas :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. como te dije por twitter, lo que me he reído con este post no tiene precio, te lo aseguro! jajajajajajaja

    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips