viernes, 7 de febrero de 2014

Tarjetas personalizadas para bebés

¡Buenos días! Como os dije la semana pasada, estos días he andado bastante ocupada y por fin desvelo lo que he estado haciendo: ¡tarjetas para recién nacidos!. Hace poco, un amigo que vive muy lejos (en Estados Unidos, nada menos), tuvo un bebé y quisimos enviarle un detallito, así que pensé que una buena opción sería la de tarjetas personalizadas.

La idea de enfocarla hacia el mundo de la náutica surgió porque tenía que tener relación con su llegada al mundo, de ahí el mensaje: "bienvenido a bordo pequeño marinero". Y a mí que me gusta el estilo marinero más que a un tonto dos palotes, me puse a dibujar anclas, escribir saludos marineros y colocar amarres ¿Qué os parece el resultado?.

tarjetas personalizadas bebes


tarjeta personalizada bebe



También está la camiseta, con mensaje personalizable al gusto de cada uno, así que si queréis hacer un regalito especial a papis recientes, solo tenéis que contactarme a través del email de este blog.



camisetas personalizadas bebe

Y vosotros, ¿alguna vez habéis hecho un regalo handmade a vuestros seres queridos?

¡Pasad un buen fin de semana!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

4 comentarios:

  1. Mult bonic i apanyat! Menuda artista! :)

    ResponderEliminar
  2. Que detalle más bonito,les encantará!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii me encanta!!! te ha quedado ideal!!! yo soy muuuy partidaria de hacer algo handmade para los regalos, ya sea el packaging, una tarjeta o el regalo en sí, me encantan este tipo de "manualidades" y aprovecho cualquier oportunidad jajaja . Supongo que al papi le encantó en regalo ¿no?

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. les encantó! :) van a enmarcarla en su habitación y todo jaja

    un besazo chicas!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips