lunes, 3 de febrero de 2014

SEO y Blog, dos conceptos inseparables

Cuando se crea un blog por primera vez, la cuestión inicial (y quebradero de cabeza al mismo tiempo) que hay que plantearse, es el SEO. ¿Quién es SEO? Más te vale que seas majo/a con él, porque se trata nada más y nada menos que el elemento fundamental para que tu sitio web despegue y pueda hacerse al menos un huequecito en el gigante Google. ¿Suena bien, verdad?

En los post anteriores sobre Blogs y Redes Sociales, hemos mencionado conceptos como engagement, followers, feedback, page rank... pero no hemos explicado todo aquello que es importante en el contenido de un post. Desde cuidar el SEO on page y el SEO off page hasta saber elegir las keywords o palabras clave a emplear, ya que de ellas dependerá (en gran parte) generar el mayor tráfico posible hacia tu blog. Te sigue sonando a chino, ¿verdad? No tires la toalla, quizás debas plantearte asistir a algún curso de SEO (los hay a muy buen precio).


"Na, que aquí estoy perdiendo el tiempo buscando qué es el SEO y no consigo avanzar, será cuestión de ir a un curso".

El próximo jueves 6, se organiza en Valencia una master class dirigida a bloggers o redactores que han tenido que cambiar del papel al mundo digital y andan un poco perdidos en esto de optimizar e intuir qué criterios valora Google para posicionar sus sitios web. "SEO para bloggers", será impartido por Gemma Bargues, (para más información contacta aquí).

Así que no seas invisible en Internet. Todas estas dudas que te surgen pueden verse resueltas en tan sólo dos horas y media.

¿Cuándo? Jueves 6 de febrero
¿Dónde? C/Lepanto, 5 (Valencia)

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

FacebookTwitterPinterestInstagramBloglovin

2 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips