miércoles, 12 de febrero de 2014

Prendas que odiarás este invierno II

En realidad son cosas que ya has odiado, porque de la colección de invierno queda poco en las tiendas. Este post viene con retraso señores, deberíamos estar escribiendo ya el de las cosas que hartarás la próxima primavera, que también viene fuerte con la cazadora azul celeste de Zara. En fin, como sabíamos que desde la entrada anterior, nos dejábamos cositas en el tintero, aquí van algunas de esas prendas que provocan el arrepentimiento incluso del diseñador/fabricante que las ha creado, por muchas ventas que le haya proporcionado.

1. Sudadera "Le cool amour" de Mango

Descendiente de otra sudadera del invierno anterior, pensaron que no tuvimos suficiente. Es la mismísima peste, sobre todo porque la mayor parte de las veces, la hemos visto combinada igual que la foto del catálogo. "- Hola, ¿está originalidad?, - No, lo siento, se ha equivocado". Pues eso.






2. Bufanda de cuadros Zara

Con este accesorio simplemente hemos llegado a pensar que existía una especie de descuento si la comprabas al por mayor, que había una oferta 2x1 o similares. Nada más que añadir.




3. Abrigo tartan mostaza Zara

Reconozco que lo vi y me gustó, buscaba un abrigo "diferente", pero al probármelo la cosa cambió: esos hombros desgarbados no eran para mí. Pero luego me dí cuenta que tampoco estaba hecho para muchas chicas más, salvo que fueras alta o simplemente te sentase bien por gracia divina. Pues bien, hemos visto señoritas que aunque les quede como al mismísimo Frankenstein, ellas tan contentas de tener el abrigo de sus blogueras top.




Y vosotros, ¿tenéis alguna prenda atragantada?


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

4 comentarios:

  1. desde la falda tartan de zara creo que no he odiado tanto algo...

    ResponderEliminar
  2. Todas todas, cansiiinas que son.
    Me encantan estos post, seguid así!

    besos desde castellón
    Luci

    ResponderEliminar
  3. Las botas cut out (que ya sacásteis en otro post de este estilo) o los skorts... Buffff!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja como me gustan estos post de "la verdad por delante". estoy salvada, no tengo ninguna de las tres prendas uffff....aunque si caí en la bufanda tartán y pata de gallo...uhmmmm la he visto tanto que ahora la tengo manía, aunque admito que es taaan calentita que muchas veces me cuesta resistirme a ella ^_^ soy pecadora ^_^

    Un besote!!!!!

    P.D: en mi ultimo post os he hecho referencia, definitivamente vuestro post de "Malas practicas bloggers" ha marcado mi vida jajajaja

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips