lunes, 13 de enero de 2014

Here come the GIRLS

Tarareando esa canción de Sugababes estábamos hace unos días, pensando en otros 40 minutos que añadir a nuestra lista de visualizaciones semanales. El domingo se estrenó la tercera temporada de Girls HBO (hoy en España), esa serie que deja de lado el glamour, las limousinas, y todo aquello que os haga recordar a Gossip Girl, salvo el escenario donde se desarrolla, Nueva York. Misma ciudad, distinto barrio. Nuestras chicas viven en Brooklyn bajo el ambiente hipster que rodea el distrito, se desplazan en metro, son becarias o tienen contratos de risa, tienen problemas de la vida real. Y como a estas alturas no les hace falta carta de presentación, en el post de hoy proponemos un look acorde a cada 'girl', ¿Con cuál te quedas?

girls hbo vogue


1. Jessa. Es la más ecléctica de todas. Todavía no sabemos muy bien quién le costea esa vida bohemia y viajera para la que está hecha, sin embargo su armario lo conocemos bien y es el que más nos gusta. Prendas anchas, túnicas, kimonos, pantalones palazzo, sandalias romanas o cuñas de corcho.

jessa girls hbo style
Kimono: Free People / Vestido: Marc Jacobs / Zapatos: Topshop / Bolso: Mango


2. Shoshanna. Mira que es adorable, se nota que es la más pequeña del grupo y su personalidad le delata. Intenta imitar el estilo de las protagonistas de sus series favoritas, como Blair de Gossip girl o Carrie de Sexo en Nueva York. Su armario se compone de ropa preppy y de niña buena, vestidos, bailarinas, tocados, pero si hay algo a destacar, son sus extraños peinados. En alguna ocasión la hemos visto con algún complemento raro, así que a ella le ha tocado lucir el bolso Matrioska.

shoshanna girls hbo style look

Bolso: Accesorize / Bailarinas: Pretty Ballerinas / Blusa: Mango / Falda: Zara



3. Marnie. Esta chica es una drama queen que no sabe muy bien qué hacer con su vida, (suele pasar cuando la planeas demasiado). Encarna el estilo de la clásica working girl y la sencillez, vestida como no, de Calvin Klein. La verás con vestidos tubo, faldas lápiz y tacones en su horario de trabajo. Para lo demás suele ir más casual.

marnie girls hbo style look
Trench: Burberry / Bolso: Michael Kors / Vestido: Zara


4. Hannah. Aspira a escribir algo (algún día) y de momento, se auto proclama "la voz de su generación". Podría decirse tranquilamente que es la que peor viste de todas. Ese estilo de me la suda todo, se ve reflejado en su poca habilidad para combinar prendas y su horrible ropa interior que tanto le gusta enseñar. Sus estilismos se nutren de monos (jumpsuits) de flores, estampados de cuadros y zapatos Oxford o mocasines. 

hannah girls hbo lena dunham style look
Mochila: Parfois / Cardigan: Blanco / Jumpsuit: Boohoo / Oxford: Amazon


Ahora que has visto los looks, ¿con cuál te quedas tu?


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

1 comentario:

  1. Os podéis creer que no he visto ni un solo capítulo? Leer, he leído mucho, que si la Dunham por aquí, que si por allá... Va, a ver si este finde empiezo...

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips