miércoles, 15 de enero de 2014

Geometric print

geometric print

¡Hola a todos, en especial a los que acabáis de aterrizar por Facebook! Os preguntaréis por qué últimamente subimos pocos artículos de moda en sentido estricto, y es que andamos un poco más liadas de lo habitual. Redactar el texto, documentarse, buscar fotos en las tropecientas mil páginas de internet y hacer el collage pertinente en Photoshop lleva unas cuantas horas, así que otra vez toca post de estilo personal. Como sabéis, los inviernos en Valencia son bastante generosos con sus 20ºC a mediodía, lo cual nos permite dar un respiro a nuestra "ropa de máximo abrigo" de vez en cuando. Para ello tengo siempre a mano la cazadora de cuero y mi querida chaqueta de tweed. Hoy he combinado ésta de color verde con unos pantalones de cuadros, flechazo a primera vista (además mi única compra de rebajas por el momento).



look estampado geometrico





Chaqueta: Cortefiel (vieja) / Jersey: Sfera (FW 13/14) / Pantalón: Mango (FW 13/14) / Bailarinas: Primark (viejas)


¿Os gustan los pantalones de estampado geométrico, o sois más de llevarlo en blusas y camisas?


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

2 comentarios:

  1. Muy estilosa. Este look es amor, super reinterpretable por nosotras, las mortales. Amo vivir en Valencia cuando un día de enero sale el solazo y llegamos a los 21. Y siempre hay alguien que dice: hoy hace día de fallas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen :) este tiempo ayyy es de lo mejor que tenemos! Aunque a veces me da rabia salir muy abrigada por la rasca mañanera y luego asarme como un pollo, jeje cuando hace "tiempo de fallas" nos da un subidón que no veas!!

    un besote!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips