lunes, 20 de enero de 2014

5 peinados rápidos para 5 minutos

A menudo vamos con el tiempo justo para desayunar, vestirnos y si me apuras, tonificar el rostro cada mañana. Pero el cabello suele ser el gran olvidado en estas prisas, un cepillado o una coleta rápida y a la calle. No estoy diciendo que te levantes a las 5 de la mañana y te curres un super peinado todos los días, sino esos recogidos sencillos que no te quitarán más de 5 minutos. Claro está que también juega un papel importante la práctica y la maña de cada una. ¡Aquí los tienes!

peinados faciles y rapidos

En cuanto a los accesorios, hay vida más allá del Donut de Claire's (y de todos los sitios donde también lo venden ahora), además puesto demasiado ajustado no queda nada bien. Alégrate la cabeza con lazos, horquillas, pinzas, bandeaus o diademas (aquí te dimos unas cuantas ideas inspirándonos en Blair de Gossip Girl y un DIY para hacer tu propia diadema como la suya).

accesorios pelo lucia be

¡Un besazo y feliz comienzo de semana!
¡Nos leemos por las Redes Sociales!

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

3 comentarios:

  1. Alguno son hasta elaborados; lo más rápido recogido y sombrero :) De más de un apuro me ha sacado jejeje
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Biker y falda de plumas…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicarlo un día que se tenga tiempo libre y luego sale solo. Las trenzas de raíz son muy fáciles si tienes pelo para hacerlas. Yo ahora mismo tengo que dejarlo crecer un poco!

      Gracias por pasarte :) un beso!

      Eliminar
  2. La de veces que he pensado yo que el donut de Claire ya aburre... Y lo mal que se lo suelen poner muchas chicas, por cierto. Me gustan mucho más estas ideas. Besos

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips