lunes, 4 de noviembre de 2013

Sorteo Galénic Paris

Algún día, cuando creamos la página de Facebook (hace relativamente poco) dijimos que cuando superásemos los 200 seguidores os lo debíamos agradecer con un regalo especial. ¡Y ha llegado el momento! Para todas esas lectoras que pasan por aquí a diario o las que acaban de llegar y se acaban quedando hemos preparado un sorteo con productos de belleza de la prestigiosa marca Galénic Paris.



Todo esto ha sido posible gracias a la Farmacia Amparo Burgos (C/Alicante 11, Puzol, Valencia). Entre ambas partes, hemos pensado en cada una de vosotras individualmente, ¡si, como lo oís! Sabemos que nos leéis chicas de diversas edades y por supuesto tipo de piel, y cada piel necesita un cuidado específico, por ello podréis elegir entre estos 4 packs, ¿quieres conocer los productos de las diferentes gamas que estamos sorteando? ¡Sigue leyendo!





Argane
Todas conocemos las propiedades del aceite de Argán, también llamado "Oro del desierto" por su riqueza regenerante y nutritiva (es capaz de sobrevivir en condiciones de sequedad extrema). La emulsión suavidad extrema para pieles secas (3) ha sido la elegida de este neceser, junto con una leche desmaquillante (5).

Nectalys
Un tratamiento para las primeras arrugas en pieles a partir de 25 y 30 años. Mandarina, higo y melocotón son sus componentes clave, ricos en vitaminas y antioxidantes. Este neceser contiene un fluido alisante con SPF 15 para pieles normales y mixtas (2) que la protege durante todo el día. Encontrarás también el agua micelar desmaquillante con agua floral de Meliloto (6). A este último producto no hace falta carta de presentación, ¿verdad? en el blog ya os contamos la experiencia con este tipo de desmaquillantes y en este artículo de la revista Marie Claire encontráis más información.

Ophycée
A partir de 35-40 años. Las algas azules de agua dulce son un concentrado de energía vital que desafía el paso del tiempo (según los tests realizados durante 21 días, rellena las arrugas en un 80%). Si eliges este neceser, contiene la crema juventud suprema para pieles normales y mixtas (4). También contiene la famosa agua micelar desmaquillante.

Milaya
Es la novedad de la marca para mujeres a partir de 55-60 años. Su principio es la Moringa oleífera, rica en proteínas, vitaminas y minerales, para que os hagáis una idea se utiliza como alimento en caso de carencias nutricionales. De sus semillas se extrae un activo 100% natural con propiedades revitalizantes y reestructurantes para luchar contra alteraciones cutáneas, algunas debidas a la menopausia. Ante estos problemas, siempre puedes probar esta crema antiedad revitalizante para pieles maduras (1).

Además de estas cuatro opciones, si sois de la zona de Valencia y necesitáis un tratamiento de la piel, en Amparo Burgos podéis solicitar un asesoramiento personalizado. Y si os pilla lejos podéis consultarlo vía Internet y encontrar una gran variedad de productos en su tienda online

Requisitos de participación:
1. Ser seguidores de The Little Black Dress en Facebook, Twitter y Google Friend Connect
2. Ser seguidores de Amparo Burgos en Facebook (tenéis que participar a través de easypromos en esta página)
3. Dejar un comentario (o enviarnos un email privado a thelittleblackdressvlc@gmail.com) con vuestros datos y dirección de correo electrónico para cotejar vuestra participación.

Este sorteo es válido únicamente en territorio español y estará activo durante todo el mes de noviembre. Daremos a conocer el ganador el día 5 de diciembre.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?
¡Feliz lunes a todos!

SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

6 comentarios:

  1. Me apunto.
    nick: angeles ramos
    email: ramoza55@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    GFC y FB: Ananda Rock
    TW: @AnandaRock1
    ananda7310(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola, participo
    dunas36@yahoo.es
    seguidora blog M PILAR
    Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    requisitos cumplidos
    muchas gracias y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Participo !!
    Nick en Facebook : Carmen Contreras
    Nick en el Blog : Carmen CN
    Twitter : @CarmenCN72

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  5. genial!!!!Muchas gracias!!!!Todo hecho menos twitter que no tengo.Mi nombre es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es Besinos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por participar chicas! hasta que acabe el mes está abierto :)

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips