"Teatro… Lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada…" esta canción sesentera, es lo primero que a uno se le viene a la mente al ver la nueva campaña de Dolce&Gabbana.

Las campañas de la firma italiana no sólo son fotos con modelos guapérrimos, bellas signorinas y con localizaciones de ensueño. Las campañas de Domenico y Stefano relatan una historia, son pequeñas postales de las que nos encantaría formar parte.
Nos adentramos en el claustro de Taormina, un lugar en el que reina el silencio y la paz, una paz que se desvanece cuando entran en escena Bianca Balti, Monica Belluci, Kate King y Andreea Diaconu. La atmósfera de espiritualidad se rompe con ellas y sus insinuantes vestidos de encaje rojo.

Madonnas que perturban a los mortales con su hipnótica belleza. Entre lo sacro y lo profano, lo espiritual y lo terrenal. Una colección inspirada en los mosaicos bizantinos de la catedral de Monreale (Sicilia).
El mosaico es una técnica artesanal que requiere paciencia y esfuerzo para unir una a una las distintas piezas que lo conforman, al igual que ocurre en la confección a medida, que se realiza cosiendo las prendas puntada a puntada.

La sensualidad del encaje y la organza en tonos que van desde el rojo al negro, contrasta con los prendas de cuadros bicolor y los vestidos de lana de espiga.
A través de los complementos veneran a la imagen de Santa Ágata, patrona de Catania. Coronas doradas para diosas celestiales con pequeñas incrustaciones de pedrería y mosaico.
Es momento de bajar el telón, pero antes de que acabe el último acto, vamos a deleitarnos con la última instantánea de Domenico Dolce.

Y con estas bellas postales os deseamos un feliz fin de semana
FOLLOW US ON
A mi tambien me gusta Dolce&Gabbana no solo por la ropa, si no por las campañas, siempre son estupendas!
ResponderEliminar