miércoles, 23 de octubre de 2013

Hemos probado: By the Face Make up



Hace unos meses, curioseando por las redes sociales, descubrimos esta nueva marca de maquillaje. Nos llamaron la atención sus precios y buscamos dónde podríamos encontrarla para dar el visto bueno, pero vimos que a Valencia todavía no había llegado. Sin embargo, ahora hemos tenido la suerte de probar algunos de sus productos. Para los que todavía no la conozcáis, By The Face Make up es un concepto de marca low cost que presume de su procedencia 100% made in Spain, nacida en laboratorios españoles.


A través de su colección para el presente otoño, dirigida a chicas de 18 a 28 años y titulada #nomoretears, nos proponen esta época del año para cambiar, olvidar cualquier pasado y centrarnos en el presente y en lo que está por llegar. Somos conscientes de la vuelta inminente a los tonos apagados con la llegada del frío, de las caras tristes cada mañana y de ver cómo el bronceado se esfuma a la velocidad de la luz. Bastante tenemos con aguantar algunos quehaceres de la vida como para tener que reflejarlo en nuestro rostro, ¿verdad?. Pues para eso está el maquillaje, y el color como principal protagonista.


Barras de labios glamour / Máscara de pestañas volumen extremo / Sombra de ojos / Lip gloss centellante / Lápiz de cejas

Hay que atreverse. Bajo el lema #atrévete, el color invade nuestro tocador y nosotras que siempre hemos sido más bien clásicas a la hora de maquillarnos nos hemos atrevido.
El primer dato a tener en cuenta sobre esta marca es que no emplean parabenes en su fabricación. La acción conservante disminuye, con lo cual tienen fechas de caducidad más bajas, pero eso no es ningún problema sino algo positivo, cada vez es mayor el número de marcas que deciden prescindir de estos químicos.


Colección completa "No more tears"

Volviendo al test, hemos quedado encantadas con la sombra de ojos (tono 22 Maldivas). El color es precioso, no hemos experimentado ninguna mala reacción, ningún lloro, ni picor y esto es un logro, ya que tenemos los ojos demasiado sensibles, una gaita vaya. Con la máscara de pestañas lo mismo, supera la prueba. El gloss es uno de los productos que más utilizamos, y nos llegaron dos de una textura más fluida, esto es de agradecer porque estábamos hartas de utilizar algunos en los que viene una ventada de aire y se te queda el pelo pegado a la boca.

Las barras de labios tienen unos tonos púrpura que quedan mejor de lo que imaginábamos. Pero he aquí un pequeño fallo que más bien tiene que ver con la naturaleza de nuestra piel: son barras mate, poco cremosas. Nosotras tenemos que aplicar un poco de bálsamo primero para que no se cuarteen los labios, y realizado este paso ya podemos presumir de color. También hemos pensado probar con un pincel específico para extenderla con más precisión.



Nos han sorprendido gratamente, tanto con los productos como su imagen de marca, muy atractiva sobre todo para aquellas chicas jóvenes que están todavía descubriendo el maquillaje, empiezan a verlo como una forma de diversión y buscan la originalidad a la hora de forjar su estilo.

Y sin más nos quedamos con el mensaje positivo el de esta colección que nos anima a no derramar más lágrimas, asegurando que "los cambios van a ser a mejor".

Muchas gracias al equipo de By the Face y en especial a Laura por ofrecernos la oportunidad de descubrir esta marca que aúna calidad y precios bajos.

Y vosotras, ¿Conocíais By the Face Make up?


FOLLOW US ON

5 comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips