lunes, 28 de octubre de 2013

4 prendas que odiarás este invierno

Todavía no nos hemos puesto el primer abrigo de la temporada, y ya hay ciertas prendas de otoño-invierno que estamos deseando ver lo mínimo posible porque las tenemos excesivamente vistas. Ahora es cuando todo el mundo dice que la culpa la tienen las tiendas low cost, pero no. El problema radica en la falta de originalidad, queridas. Y ya no solamente es la prenda, sino el modo en el que se combina, y en eso es donde peca la mayoría, en llevarla combinada de la misma manera.

Asi que por favor, mensaje para algunas egoblogueras: dejad de poneros TODOS los must de la temporada en un mismo outfit, porque hay gente muy influenciable, carente de personalidad y os copia, y luego esto se convierte en una pesadilla, ¡staaaaaaaph!

Ya os lo advertimos con las prendas y tendencias de verano, a este paso se va a convertir en una sección fija de este blog... pasen y vean.


1. Pashli bag de Phillip Lim



Junto al Céline, es el bolso que más vemos a la ensalada rubia o Lovely Pepa, dos bloggers cortadas por el mismo patrón. Lo que lleva una lo lleva la otra y así sucesivamente. 




2. Falda skater estampado tartan de zara



Es el nuevo negro. Un fenómeno algo parecido a la skort de este verano (que por cierto, han sacado más modelos y todavía tenemos que sufrirla este invierno). Aquí Collage Vintage la lleva además con el bolso de Phillip Lim, toma castaña.


3. Camisa de cuadros a la cintura



¿Qué? Esto es lo más absurdo que hemos visto en las útimas semanas. Se trata de una cadena bloguera en la que si una se tira al río las demás van detrás. Un día le dio a una por hacer el mamarracho y al dia siguiente todas le siguieron el rollo, algunas la llevan también con la chaqueta por encima, de manera que salga la camisa por debajo. Enhorabuena, habéis ganado el award a mejor outfit sin sentido. Hemos llegado a leer que es el nuevo complemento it. No comments.


4. Botas cutout


Muy bonitas, si. Pero cuando empiecen a caer las temperaturas ya me cuentas qué tal. Este botín es de Bershka.

¡Ya queda menos, vótanos como blog de belleza y moda!

Votar en los Premios Bitacoras.com

Que tengáis un buen comienzo de semana!


SÍGUENOS EN // FOLLOW US ON

5 comentarios:

  1. A mi ya me está cansando la camisa atada a la cintura... El bolso de Phillip Lim me encanta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es muy bonito sobre todo el de tamaño pequeño, pero es eso, que nos está empezando a saturar ya
      gracias por comentar :)

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    A mi las "it bags" me dan un poco igual porque no todo el mundo se las puede permitir, las faldas escocesas desde siempre que me han gustado, pero odio verlas a todo el mundo, lo de las camisas a la cintura me parece comodo en caso de que la camisa te de calor, yo por esa razón si lo hago, pero no me la cuelgo por que si, y los botines, pienso exactamente igual.
    ¡Me ha encantado este post!

    CCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la opinión, y estoy de acuerdo contigo con lo de la camisa, lo que queremos decir es que las chicas de casi todos los blogs la llevan como adorno, por tanto no tiene mucho sentido.

      un besazo!

      Eliminar
  3. Yo los botines cut uot... es que no termino de verlos, además yo soy friolera y para verano como que no. El tartan me tiene enamorada y el primer bolso... en fin es perfecto. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips