viernes, 20 de septiembre de 2013

Y Pandora llegó a Valencia...

Unforgettable moments. Bajo este lema, la firma danesa de joyería lleva diseñando piezas únicas desde hace más de treinta años. Únicas porque siempre hay un 'charm' para cada ocasión, ¿no os parece una manera original de coleccionar esos momentos especiales que nos brinda la vida a través de un complemento como una pulsera o un colgante?.

Este verano, Pandora nos envió una invitación muy especial. Se trataba de la inauguración de su nueva tienda en la calle Colón junto a 6 bloggers más. Conocíamos sus emotivas campañas, su producto, y por ello tratándose de esta marca nos hizo mucha ilusión, ya que tantas veces se ha puesto en contacto con nosotras para campañas en Madrid sin poder coincidir... ¡hasta que al fin llegó a nuestra ciudad!. Y para nosotras un placer formar parte de esta inauguración porque nos encanta ese concepto de joyería moderna realizada en plata, sencilla pero vistosa a la vez con sus toques de color.

pandora valencia

La inauguración con corte de cinta incluída tuvo lugar ayer. En representación de Pandora, tuvimos el placer de conocer a Miguel Ángel Blotta, que nos mostró los detalles de la nueva colección otoño/invierno, así como nuevos diseños o piezas que han incluído, algunas con un curioso significado detrás de ellas.
Como sabréis, estas piezas por muy diferentes que sean entre sí poseen un amplio abanico de posibilidades, tal y como comentó el diseñador: "se pueden hacer tantas combinaciones como quieras".

Nosotras hemos destapado nuestra caja de Pandora y nos hemos encontrado con estas piezas en blanco y negro. Un acierto de pleno con nuestro estilo, ¿a que es genial para combinar con nuestro querido little black dress?.

pandora bracelets

Continuará...

Y a vosotras, ¿os gusta esta marca? ¿tenéis alguna pieza especial en vuestra colección?

¡Feliz fin de semana!

FOLLOW US ON

1 comentario:

  1. i love your blog,wow awesome Definitely following!!,here is my loved blog,i think maybe you are love too:

    Fashion Jewelry Store
    Silver Jewelry
    Crystal Jewelry
    Pearl Jewelry
    black tahitian pearl

    Keep in touch,best wish for you.

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips