lunes, 9 de septiembre de 2013

Tendencias: lencería urbana II

La lencería vuelve a tomar las calles. No os asustéis, no nos hemos vuelto locas ni las chicas de Wonderbra han salido a la calle en paños menores, sino que las prendas inspiradas en  la ropa interior están de máxima tendencia este otoño. Decimos que vuelve porque en 2010 (cuando los blogs de moda también se leían) escribíamos este post que ya ni recordaréis, en el que comentábamos que los camisones, combinaciones, enaguas y toda prenda que llevase satén, tul o encaje pasaba un primer plano.

Rescatamos la lencería y otra vez tenemos que mencionar a Sexo en Nueva York, hervidero de tendencias que hoy siguen vigentes. Si creíais que lo habíais visto todo, echad un vistazo a la siguiente foto. En la quinta temporada de la serie, 11 años atrás, Carrie Bradshaw lucía este vestido lencero de Michael Kors ¿Os acordáis? ¿No se parece a muchos que tenemos esta temporada?







La campaña de Zara está protagonizada por todo tipo de vestidos lenceros. Combinando encaje con estampados como tartan y floreados, en esta foto lo llevan en clave 'total black', impecable.



Mireia de My Daily Style sabe cómo adaptar este top lencero gris a diversas épocas del año, ambas con un denominador común: los vaqueros desgastados. Saray del blog Dansvogue opta por darle el toque a esta falda color mostaza con un top parecido en tono marfil.

¿Por qué nos gusta? Porque tiene ese punto sexy y elegante a la vez, y además podemos jugar a los contrastes con prendas de estilos diferentes.

¿Os apuntáis a esta tendencia?


FOLLOW US ON

3 comentarios:

  1. Esta tendencia me tiene requeteeenamorada!! estoy deseando hacerme con algún vestido lencero, me parece tan sexy y chic a la vez...

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Desde que vi tu post me fui directa y decidida a comprar algo...pero volvi con las manos vacias!!! odio esos tipicos días que vas decididisima a comprar algo y luego nada te llena jajajajja

    Bueno te dejo que te estoy aquí contando mi vida jajajajja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara! No habíamos visto tu anterior comentario :O mil perdones!!
    Siempre lo verás igual, es increíble! cuando quieres algo NUNCA lo encuentras, y cuando no aparecen mil.. también ¿no te ha pasado que cuando llevas dinero no ves nada que te agrade y cuando la cartera esta vacía lo comprarías TODO?!

    un besote!!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips