lunes, 2 de septiembre de 2013

Manual de uso: Leopardo

Siempre se ha declarado como un estampado difícil, sin embargo todo es cuestión de cogerle el punto. Como todo, los excesos no son buenos, y como rezaba aquella campaña contra las drogas: "si te pasas te lo pierdes", mensaje que también es aplicable al leopardo.
No todo el leopardo es vestir como Snooki ni tampoco es plan de convertirse en las señoras que hacen del estampado de leopardo un estilo de vida. Por eso, en el post de hoy te enseñamos 7 maneras de llevar el leopard print con dignidad sin necesidad de ser un anuncio de Cavalli protagonizado por Kate Moss.

1. #Abrigos
Ideales para quitarle sobriedad a un look total black. Perfecto también para el combo camiseta/camisa blanca y jeans como lo lleva Olivia Palermo.





2. #Pantalones
Geraldine Saglio sabe muy bien cómo combinar unos pantalones de leopard print sin resultar cargante. Looks con prendas básicas, colores neutros y acierto seguro, que para eso es una Voguette de la mismísima edición parisina.




3. #Shorts y #faldas
Lo dicho en el punto anterior. Intenta que la falda tenga vuelo y atrévete con el color como Tia, del blog Tia Alese Wong, con unos salones en tono coral.




4. #Calzado
Unos salones de tacón, unos botines, unas bailarinas o unas sandalias. En cualquier época del año y con los looks que quieras. Un vestido rojo en verano puede ser el outfit perfecto con unas sandalias planas de este estampado. Claire Liu de Vonvogue opta por combinarlo con tonos desaturados como el gris y el verde menta, mientras que Sincerely Jules da en el clavo con un blusón color lima y shorts desgastados. También nos gusta mucho el toque sporty de unas zapatillas tipo Vans, como Coohuco.




5. #Complementos
En pequeñas dosis es siempre la mejor opción. Nunca viene mal tener a mano un foulard, un bolso o cartera de mano y un cinturón porque a veces pueden darle ese toque que le falta a muchos looks.




6. #Blusas
De gasa, como éstas que te proponemos, a las que puedes dar varias opciones. Desde un bolso fluor como Miranda Kerr, hasta un guiño a los 70 con un blazer blanco y unos pantalones de pata ancha como muestra Serene en su blog




7. #Vestidos
Posiblemente la más temida de las opciones. La línea que separa look salvaje de look ordinario es a veces muy fina. Nuestro consejo es optar por tejidos sueltos, olvídate de ir ceñida con este estampado, y tejidos como la lycra si no quieres convertirlo en algo vulgar. Estos cuatro ejemplos te lo pondrán más claro.



Y bien, como la canción de Guns and Roses, welcome to the jungle, queridas leopardas.

¡Feliz comienzo de semana!

FOLLOW US ON

6 comentarios:

  1. Ooooo me gustan muchas cosas. Fantástico post y muy divertida la introducción baja
    Un beso
    Me quedo de seguidora

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Just found your blog and really love it!

    Hope we could follow each other♥♥

    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por vuestros comentarios!! :D

    Andrea, gracias por seguirnos, nos alegra que te guste el contenido de nuestro blog :)
    Alejandra, Olivia Palermo siempre tendrá looks para nosotras! jajaja

    un besazo!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips