miércoles, 21 de agosto de 2013

Falsos mitos: zapatos blancos

Hay extendida una creencia de que el calzado de color blanco se asocia a las chonis y poligoneras. Llegadas a este punto sacamos la conclusión de que quizás todas sus detractoras se esfuerzan por ocultar lo que en algún pasado llevaron, ¡cuanto resquemor!. Lo entendemos. Nosotras también hemos calzado en una etapa (mala) de nuestra vida salones blancos con pantalones acampanados. Eran otros tiempos, otras (malas) modas, y cuesta pensar que hoy en día con unos zapatos blancos vamos a salir airosas del asunto. Pues si, no todo está perdido, existe vida para ellos. Gurús de la moda como Miroslava Duma o Giovanna Battaglia, los llevan con todo el glamour que puede existir en una fashion insider como ellas. Vamos a demostrar que el zapato blanco también puede emanar estilo, la clave está en cómo ponérselos.



Y aquí nuestra selección veraniega, porque eso sí, los zapatos blancos los aceptamos puramente en verano con vestidos fresquitos, estampados florales, tejidos de lino o faldas evasé ¿no creéis?
1. Slippers Yoox / 2. Cangrejeras Collage Vintage for Krack / 3. Cuña de esparto Bershka / 4. Sandalia Asos / 5. Bailarinas Oasis / 6. Oxford flats Persunmall


Zapatos blancos ¿si o no?
¡Vosotras decidís! 


FOLLOW US ON

2 comentarios:

  1. Es curioso porque siempre relaciono los zapatos blancos con los años 50 y 60 donde las mujeres los llevaban en verano conjuntando con el bolso. O con la mantilla como Jackie Kennedy en esta foto:

    http://jacksonville.com/sites/default/files/imagecache/superphoto/editorial/images/files/editorial/images/lynn/jacksonville/mdControlled/cms/2008/11/17/21572046.jpg

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. cierto! nosotras también, y nos encanta ese aire retro que tienen.
    gracias por el comentario Maribel ;)
    un beso!

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips