miércoles, 17 de julio de 2013

6 prendas que odiarás este verano

¡Hola a todos! Después de una semana desaparecidas, mitad por el Norte de España, mitad trabajando, volvemos con un post movidito. Probablemente ya lo has experimentado. Temporada tras temporada existen una serie de prendas que te gustan, pero al cabo de un tiepo dejan de entrarte por los ojos después de ver a mil personas vestidas igual. Es una de las cosas de la democratización de la moda, y sobre todo podéis dar las gracias a algunas egobloggers poco originales, y al rebaño que forman a su alrededor. Lo poco gusta, y lo mucho cansa, por eso aquí va una serie de prendas que acabarás hartando al final de este verano.

#1. Pantalones de rayas

Ni nos gustan, ni nos gustarán. Así como podríamos tener todas las camisetas de rayas existentes en el mundo, la tendencia trasladada al pantalón, no nos hace... Y mucho menos sabiendo que no es el estilo de muchas de las que se los ponen, salta a la vista. Que los lleve alguien con una estética más punk, bien. Pero con unos stilettos, como que no. Mejor que no hubiesen salido de la película Beetlejuice.


#2. Tachuelas

Buff, ¿y tengo que aborrecerlas con lo que me gustan? Cuando el exceso y su utilización sin sentido llega a límites insospechados, ahí tienes la respuesta. Aun así, no renunciamos a ellas en pequeñas dosis, somos así de rockeras. 


#3. Bolso luggage Céline

Ha sido bautizado como el bolso de las blogueras por excelencia. Nada más que añadir. Ya sea original o fake, lo tenemos hasta en la sopa.


#4. Fluor

Otro de esos fenómenos que hemos estado observando, en el que la gente compra prendas fluorescentes a granel "porque se lleva", y luego se lo pone todo junto, dolor a la vista. Algo parecido al fenómeno del color block. Por favor, pensad antes de convertiros en rotuladores andantes


#5. Falda pantalón asimétrica de Zara

Inspirada en una que sacó por allá 2011 la firma australiana Dion Lee. Por aquél entonces ninguna sabía de su existencia, pero fue sacarla Zara esta primavera, se agotaron durante un tiempo y como Amancio tiene el poder de sacarnos los cuartos incluso sin rebajar la ropa, ha hecho lo propio asi que, para que vayamos todas iguales, la han puesto en nueva colección de otoño, por si alguna despistadilla se había quedado sin ella (ironía). Bonita es, no lo vamos a negar.


#6. Gafas espejo

No hay egblog sin gafas espejo. Aunque vayan con un vestido largo de Valentino, estas gafas las usan hasta la saciedad.

Después de todo esto, tened piedad, porque ya hemos visto gente con estas 6 cosas juntas en un mismo outfit. ¡Un poco de originalidad por favor!

¿Y vosotras, tenéis alguna tendencia o prenda aborrecida por algún motivo?


FOLLOW US ON

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips