jueves, 6 de junio de 2013

Beauty shopping: Agua micelar


Llevábamos tiempo escuchando las propiedades de este producto y parece que últimamente está en boca de todos en cuanto a limpieza facial se refiere asi que ¿por qué no probar?.
No es un tónico facial, ni agua termal, ni limpiador al agua. Es agua con nombre propio: agua micelar, y ¿qué son las micelas? unas partículas que atrapan la suciedad y las impurezas, pero que además tienen una estructura bipolar, es decir, atraen las partículas de grasa como un imán y acto seguido las retiran por la acción repelente.



Están teniendo mucha aceptación por varios motivos: 
  • Es respetuosa con las pieles más sensibles, los dermatólogos recomiendan su utilización a aquellas personas con intolerancia a los productos habituales, sobre todo para la zona de los ojos y los labios.
  • Limpia y desmaquilla en un minuto, sin necesidad de aclarar. Basta con dar una pasada con el algodón empapado y la piel queda libre de suciedad.

Nosotras hemos decidido probar la de Mercadona, cuyo precio no excede los 4 euros, y el veredicto es bueno. A ver, milagros a Lourdes. Si llevas un kilo de maquillaje ya puedes pasar por los rodillos del túnel de autolavado que seguirás tieniendo algún pequeño resto, en ese sentido el agua micelar poco va a hacer por ti. Sin embargo nos parece muy apta para maquillaje ligero o simplemente para limpiar de manera rápida la piel antes de acostarte, aunque no te hayas maquillado (porque te da pereza ponerte a limpiar con los jabones, seamos sinceras).Vamos, perfecta para remolonas, sabéis el término, ¿no?

En cuanto a marcas, podemos decir que a través de diversas reviews por la red, la de Les Cosmétiques de Carrefour la puntúan bastante bien en relación calidad-precio. También se habla mucho de la nueva de L'Oréal y Bioderma. Solo falta que encontréis la vuestra. 

¿Habéis probado este tipo de producto? 
¿Qué os ha parecido?
¿Qué marcas os han gustado más?

¡Feliz fin de semana a todos!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips