martes, 21 de mayo de 2013

Blondes vs Brunettes

Reivindicamos la belleza española y la melena morena, pero cuando llega el verano no podemos evitar esa debilidad por los reflejos dorados sucumbiendo a unas mechas más claras. Para esa época, dos tonos clave: rubio dorado y negro ébano. Los castaños claro, avellana, rojizos y cobre es mejor dejarlos para invierno, ya que contrastan mejor con la tez pálida.
Brunette team: Mila Kunis y Vanessa Hudgens

Sea del color que sea, melenas a cubierto. Hay que protegerse de los rayos solares, hacer uso de mascarillas, sérum y sprays protectores además de explotar al máximo los complementos para el pelo. ¿Para qué quieres ese pañuelo tan chic que te compraste, muriéndose de risa en el armario pudiéndole dar partido como bonito turbante? Desde que Prada decidiera reinventarlo hace algunos veranos inspirándose en los hindús, es el complemento estrella.

Blonde team: Gisele Bundchen y Jennifer Aniston

Nuestras propuestas para arrasar este verano en el día y la noche, en la playa o en la ciudad son claras. Rubia o morena, si es con un buen bronceado, todo es posible

Mechas californianas
Siempre nos ha gustado el rubio natural, ni mechas marcadas ni tinte para que luego aparezcan las temidas 'raíces' oscuras. Por ello el degradado, ahora más popularmente llamado 'mechas californianas' es la solución. Este año ha causado tal revuelo que hasta que las marcas de tinte como L'Oréal, han lanzado su kit para hacértelas en casa. Pero ojo, no es tan fácil. Si eres rubia estás de suerte porque el resultado es más natural, pero si tienes el pelo oscuro y quieres hacerlas bien, hazte a la idea de que el pelo se te quedará de dos colores. O tienes mucha maña, o te las hace alguien con mucha maña que sepa controlar la manera de aplicarla de puntas a raíces. Para buenos resultados recomendamos un salón que sepa hacerlas, pues estas mechas son un proceso minucioso, sobre todo en cabellos oscuros, hay que aclarar con cuidado la raíz, así el resultado será más natural. De lo contrario puede pasarte lo mismo que a las chicas de las fotos de la parte derecha, así hemos visto unas cuantas.   


Tú decides, ¡es hora de un cambio de look!
Un beso y feliz semana


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips