lunes, 1 de abril de 2013

Se busca: vestido de graduación

Parece que fue ayer cuando estábamos escogiendo nuestro vestido para la cena de graduación, un acto de marcado significado en el que decimos adiós a la etapa universitaria y sin duda recordaréis para siempre. Tras los emails recibidos preguntándonos qué vestido comprar, lo prometido es deuda y a lo largo de este mes dedicaremos unos cuantos posts para todas aquellas que están apurando con la búsqueda de su vestido. Sin olvidar que para gustos, colores y hay que elegir siempre aquél que resulte cómodo o vaya con tu estilo, para no caer en el disfraz. Aquí van algunas propuestas aplicables también a bodas, bautizos y comuniones cuya temporada parece que acaba de empezar. 

---------------------------------------------------------------

Seems like it was yesterday when we were choosing our graduation dress, a significative event in which all we say goodbye to the academic phase and with no doubt we will remember it forever. After emails received asking us what dress to purchase, promises are not to be broken so along this month we will dedicate a few posts to each of all your petitions. Don't forget that everyone has their own taste and you have to choose the dress according to your style or comfortability. Here are some proposals to also apply to weddings and similar celebrations.

Dress: & Other stories / Shoes: Jimmy Choo Dress: Mango / Shoes: Zara / Earrings: Kenneth Jay Dress: Mango / Shoes: Louboutin / Handbag: Blanco

El primer look es uno de nuestros favoritos. La mágica década de los 70 y de la combinación perfecta entre exceso y glamour. El vestido cruzado que pusiera de moda en su dia Diane Von Furstenberg es imprescindible en el armario de toda mujer. Un toque gold para los complementos y unas ondas en el pelo a lo Farrah Fawcett te convertirán en la más sexy sin perder la elegancia.

En el segundo nada como un little black dress asimétrico mientras rompes todo signo de oscuridad con zapatos en tonos naranja o salmón de pulsera, peep toe y taconazo, por supuesto.

Para el tercero optamos otra vez por el cruzado, esta versión más drapeada y un color irresistible como el rojo, con complementos en tonos beige. El pelo puedes recogerlo para centrar más atención en el drapeado del pecho o simplemente lucir delantera con estilo. Nosotras como fans del flequillo hemos caído rendidas a este tipo liso natural con una ligera onda, como el de Taylor Swift.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestro vestido? ¡Queremos saber cómo va la búsqueda!

Feliz lunes a todos! / Happy monday to everyone!

1 comentario:

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips