lunes, 29 de abril de 2013

Se busca: Vestido de graduación II parte

En el anterior post dedicado a los vestidos de graduación Universitaria, nos centramos más en looks de noche, sin embargo este lo enfocaremos al acto de imposición de bandas, un evento que suele realizarse por la mañana o a primera hora de la tarde, en el que es conveniente ir más sencilla. Hay chicas altas que no se ven con tacones, o se sienten incómodas, y a ellas va dedicado este primer look con vestidos blancos y crema. Un zapato plano tipo bailarina o una sandalia plana de pedrería no tienen por qué quitarle elegancia, sobre todo en el acto de graduación muchas chicas optan por este tipo de calzado, en la cena cocktail ya es otra cosa.

1. Vestido: Mango, Zapatos: Zara / 2. Vestido: Zara, Zapatos: LK Bennet / 3. Vestido: Forever21, Bailarinas: LK Bennet

Otra opción que nunca falla es el dos piezas, en este caso una falda de gasa y una camisa o blusa blanca es un clásico que nos ha sacado de más de un apuro. En el primer look hemos escogido unos zapatos de Andrea Suarz, marca de la que ya os hablaremos más adelante porque tiene calzado artesanal de muy buena calidad, descuentos muy interesantes y además realizan envíos gratuitos a todo el mundo en pedidos por internet. Podéis aprovechar la promoción que acaban de lanzar para el día de la madre.

Falda: Mango, Blusa: Zara, Zapatos: Andrea Suarz / Falda y camisa: Zara, Sandalias: Jerome Rousseau

Ahora solo queda que llegue el día, ¿ya tenéis preparado el look para vuestra fiesta de graduación? ¡Comienza la cuenta atrás para despedir la vida universitaria!
¡Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips